Mensajes del 772

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de canito Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Mensajes del 772

    Buenos dias, no hace mucho tengo un nuevo numero de cliente de Movistar, abone el chips y $ 50 pesos de carga, utilice 3 mensajes locales y 2 llamadas locales de menos de 15 segundos y adios al saldo, que ocurrio? me llegan mensajes del numero 772 diciendome que ya estoy navegando en internet por solo $3,99 por dia y que me lo renovarian en forma automatica dia a dia.. yo jams pedi ese servicio, y si no es de Movistar y es ajeno a esta compañia es igual de malo, lo que no entiendo porque recurren al robo, porque esto es un robo, Movistar es una compañia seria dais un buen servicio, teneis muchos clientes, entonces es necesario participar de este robo? porque uds reciben parte del cobro a estos contactos y uds realizan el pago a estas "empresas" .
    He recargado nuevamente dinero, pero os advierto que si me llega un solo de estos mensajes nuevamente sacare el chip de vuestra empresa y me ire a otra que sea un poco mas honesta con sus clientes.
    un saludo y espero vuestra respuesta.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    @canito bienvenido al foro de usuarios . Aquí todos lo somos, en caso debas efectuar reclamo debes hacerlo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    También siguiendo los pasos de esta Guia, bloqueas Internet por dia

    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)



    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0


    Nose que equipo tenes pero lo primero que debes hacer es desactivar desde tu equipo datos y controlar como tenes configurado las aplicaciones, uso y actualizaciones que solo sea por wi fi
    Localización, GPS etc...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Artanis Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    464
    Mencionado
    489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 292
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    6.74%


    Cita Iniciado por canito Ver mensaje
    Buenos dias, no hace mucho tengo un nuevo numero de cliente de Movistar, abone el chips y $ 50 pesos de carga, utilice 3 mensajes locales y 2 llamadas locales de menos de 15 segundos y adios al saldo, que ocurrio? me llegan mensajes del numero 772 diciendome que ya estoy navegando en internet por solo $3,99 por dia y que me lo renovarian en forma automatica dia a dia.. yo jams pedi ese servicio, y si no es de Movistar y es ajeno a esta compañia es igual de malo, lo que no entiendo porque recurren al robo, porque esto es un robo, Movistar es una compañia seria dais un buen servicio, teneis muchos clientes, entonces es necesario participar de este robo? porque uds reciben parte del cobro a estos contactos y uds realizan el pago a estas "empresas" .
    He recargado nuevamente dinero, pero os advierto que si me llega un solo de estos mensajes nuevamente sacare el chip de vuestra empresa y me ire a otra que sea un poco mas honesta con sus clientes.
    un saludo y espero vuestra respuesta.
    hola, el sms que recibes del 772 es un servicio de movistar, el cual hace mención que tu teléfono cuenta con un uso de 50mb por día para estar conectado a internet, esto sucede si en caso tienes instalado alguna aplicación de internet que tenga tu equipo como el face o whatsapp, por otro lado si no deseas recibirlo los sms y no deseas que se te descuente de tus recargas los 3.99p solo desactiva tu paquete de datos y de esa manera no se aplica el descuento.

    por cierto, aquí todos somos clientes como vos y estamos para orientarnos y prestarnos ayuda.

    Saludos.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de elmej18 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    pero facil solo envia un sms con la palabra NO al 772 y ya no te cobraran el internet x dia, de lo contrario puedes desactivar los datos de tu telefono

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por PortabilidadMovistar Ver mensaje
    pero facil solo envia un sms con la palabra NO al 772 y ya no te cobraran el internet x dia, de lo contrario puedes desactivar los datos de tu telefono
    en algunos planes no acepta el envio del NO , por ejemplo en el mio incluso teniendo datos y demás descativados llegaba igual y fue motivo de bastante lio.

    Lo bloquee de pagina y en forma telefónica finalmente.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,417
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,014
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    383
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en algunos planes no acepta el envio del NO , por ejemplo en el mio incluso teniendo datos y demás descativados llegaba igual y fue motivo de bastante lio.

    Lo bloquee de pagina y en forma telefónica finalmente.
    @mcrisever, @GabrielF, al final se pudo averiguar que es lo que pasaba con este tema?
    Recuerdo por la experiencia de Cris y otros usuarios que al cambiar al chip 4g empezaron a recibir este mensaje siempre, cosa que no les pasaba con el 3g y que la idea era averiguar si era un tema de la SIM o que.
    No recuerdo haber visto un cierre a esa consulta (quizás la pase por alto)

    Abrazo.


    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    @mcrisever, @GabrielF, al final se pudo averiguar que es lo que pasaba con este tema?
    Recuerdo por la experiencia de Cris y otros usuarios que al cambiar al chip 4g empezaron a recibir este mensaje siempre, cosa que no les pasaba con el 3g y que la idea era averiguar si era un tema de la SIM o que.
    No recuerdo haber visto un cierre a esa consulta (quizás la pase por alto)

    Abrazo.


    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    yo no pude resolverlo a pesar de la buena voluntad de ingenieros y demás que hicieron pruebas con mi línea. Decidi que de sistema lo desactiven ya que como no lo utilizo no quería renegar mas llamando a diario y que sea descontado. Por estos inconvenientes aun recibo una bonificación del 25 %
    Cuando lo precise lo activan y ya.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,417
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2218 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,014
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    383
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.54%
    Actividad Diaria
    110.91%
    Actividad Semanal
    16.11%
    Actividad Mensual
    42.22%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    yo no pude resolverlo a pesar de la buena voluntad de ingenieros y demás que hicieron pruebas con mi línea. Decidi que de sistema lo desactiven ya que como no lo utilizo no quería renegar mas llamand a diario y que sea descontado. Por estos inconvenientes aun recibo una bonificación del 25 %
    Cuando lo precise lo activan y ya.
    Si, mejor cortar por lo sano. @GabrielF, tu pudiste confirmar algo? Si es algo relacionado con la SIM 4g?

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Si, mejor cortar por lo sano. @GabrielF, tu pudiste confirmar algo? Si es algo relacionado con la SIM 4g?

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    en mi caso tengo un plan/ abono antiguo y por eso tengo internet por dia, nada incluido . No pienso cambiar ya que cubre mis necesidades actuales.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •