Los Nuevos planes de Movistar son una ESTAFA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Avatar de juliangiu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Los Nuevos planes de Movistar son una ESTAFA

Al cambiar de equipo te obligan a elegir nuevos planes que estan mal explicados en unos cuadritos. Cuando te cambia el plan descubris que pagas 169 pesos por mes (La factura me vino de 170,30) y te dan 50 pesos de credito!!!
    Ademas te dicen que tenes lineas movistar ilimitadas. Pero si lees las especificaciones en la letra chica y bien escondida te enteras que lo de llamadas ilimitadas es solo por el mes de enero de 2014, y que ellos lo pueden dar de baja cuando quieren!
    Alguien sabe ante que ente se puede hacer reclamos?

gracias!

0 Not allowed!

Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030
    hola, Julian. tenes que reclamar en Defensa al Consumidor.

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1007 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,702
    Dados: 1,039
    Pagaste 170$ y te vino 50 de credito? Imposible, tal vez sea un error, o tengas algo que te consuma ese saldo faltante, como las suscripciones...
    Create una cuenta en Movistar Online . Ahi podes ver que plan tenes contatado y los ultimos movimientos de tu linea, msjs enviados, llamadas, etc. Tambien te podes contactar con los de atencion al cliente llamando al *611 o mediante el chat 1 o el chat 2 de Movistar.

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,086
    Dados: 3,627
    yo tambien tengo ese plan, es asi, 169$ y te dan 50$ de credito... a mi me dijeron que el plan eran llamadas ilimitadas a movistar y lo mismo los sms (consultando el credito veo que son 9999).

como sea, nunca me han dicho que eran solo por enero, me lo vendieron como que era asi el plan.

hace 2 semanas contrate el servicio, y no paro de encontrarme sorpresas desagradables... espero que esta no sea otra de ellas...

el groso de nicolasgraneros me soluciono uno de estos problemas... groso man! gracias!

1 Not allowed!

Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    agrego, esos 50$ de credito son para consumos de llamadas a otros telefonos no movistar, para las malditas subscripciones de publicidad, para internet todo el dia y alguna otra cosa mas que genere costo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1007 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Estos son los detalles del plan:

Nombre:  Sin título.jpg
Visitas: 1665
Tamaño: 3.9 KB

*$50 de crédito

*10.000 minutos mensuales sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina

*10.000 SMS para comunicarse con cualquier destino móvil de Argentina

*INTERNET POR DÍA $1,95

*En cada llamado, se descontarán del crédito del cliente los primeros 30 segundos desde el establecimiento de la comunicación, que tendrán un valor fijo de $1,12 en llamadas a todos los destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina, independientemente de la duración de la llamada o de que se consuma la totalidad de estos primeros 30 segundos. A partir del segundo 31, cada segundo de comunicación tendrá un valor de $0,02 para destinos Movistar o de $0,04 en el caso de llamadas a otros destinos móviles o fijos de cualquier operadora de telefonía de Argentina Se descontarán del crédito los siguientes importes en caso de llamadas a redes de Larga Distancia Nacional: de 30 a 110 Km de distancia: $ 0,008 por segundo; de 110 a 240 Km $ 0,0106 por segundo y desde 240 Km en adelante, $ 0,0150 por segundo

--------
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 507  

0 Not allowed!

Mencionado
    1054 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    nicolas, no puedo ver el adjunto.

ahora que lo pienso, 50$ de credito pagando 169$ el plan me parece muy poco... en el momento que contrate me parecia normal... bueno, no pense que los sms iban a costar 0,77 cada uno... es una locura... carisimo.

edit:

mmm... veo aca en la pagina lo que dice respecto al plan.

169,00$/mes
    Habla: Libre a otros Movistar
    Mensajeria: Libre acualquier destino
    Navegá: Internet por día
    Extra: $50 de crédito de regalo. Tasación por segundo.

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

por ende, segun entiendo, no te cobran 0,77$ por sms... o quizas entiendo mal.

0 Not allowed!

Mencionado
    1007 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    nicolas, no puedo ver el adjunto.

ahora que lo pienso, 50$ de credito pagando 169$ el plan me parece muy poco... en el momento que contrate me parecia normal... bueno, no pense que los sms iban a costar 0,77 cada uno... es una locura... carisimo.

edit:

mmm... veo aca en la pagina lo que dice respecto al plan.

169,00$/mes
    Habla: Libre a otros Movistar
    Mensajeria: Libre acualquier destino
    Navegá: Internet por día
    Extra: $50 de crédito de regalo. Tasación por segundo.

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

por ende, segun entiendo, no te cobran 0,77$ por sms... o quizas entiendo mal.
    Tenias razón, había puesto el plan de 119, ya lo corregí.

0 Not allowed!

Avatar de karlos9860 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    hola mira a mi me paso algo parecido, tenia un hermoso plan familiar norte mas 200 sms y en enero cuando hubo cambiode planes me pasaron a uno que pago 79 me dan 45 de credito y un numero gratis y uno para msj... no se justifica por nada el cambio asi que pedi la baja y ahora en febrero me paso al prepago dedos..pero veo que no soy el unico...

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1324 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 2,540
    Hola. Yo compré un Movistar hace unos días viniendo de otra empresa y cuando ví los planes opté por el de $199 porque ek de $169 me parecpia que tenía pocos minutos... espero no encontrarme con ninguna sorpresa cuando llegue la primer factura.
    Y hablando de costos... hace un par de días bajé de Google Play el juego Angry Birds Go y estpa muy lindo, pero sin conexión no permite jugar, y si entro con3G en lugar de WiFi se complica muchísimo y se tilda. También veo que en el medio del juego suele detenerse para mostrar publicidad. ¿Eso me generará costos extras?. No suelo bajar juegos y por eso desconozco estos temas.
    Gracias,

0 Not allowed!