Pedido en Tienda que no realicé

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mcelesteferrari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Pedido en Tienda que no realicé

    Hola a todos!! .. les cuento que soy titular de dos lineas con abono fijo.
    hoy 4/10/15 atraves de la tienda compre dos equipos , cambio de equipo (aproveche las promos).... me resulto una tarea muy ardua ... mil veces puse mis datos .. hasta que por fin .. me tomo una compra , FELIZZZ .... después compre el otro , me tomo la compra FELIZ otra vez .. me llego la confirmación de las compras a mi correo ...
    una de las confirmaciones me dice que gracias por comprar tal equipo con tal plan .. y la otra totalmente diferente , tambien me dice de la compra de tal equipo yLINEA nueva con el plan mas caro de todos .. jamas JAMAS JAMAS indique eso .. siempre cambio de equipo .....
    que hago??? .... se resuelve con una simple llamada ??? .. me da miedo que no me quieran vender el equipo .....
    no se que pasa ... un desastre la tienda .... ayuda por favor!
    GRACIASSS

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,151
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    266
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    15.09%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcelesteferrari Ver mensaje
    Hola a todos!! .. les cuento que soy titular de dos lineas con abono fijo.
    hoy 4/10/15 atraves de la tienda compre dos equipos , cambio de equipo (aproveche las promos).... me resulto una tarea muy ardua ... mil veces puse mis datos .. hasta que por fin .. me tomo una compra , FELIZZZ .... después compre el otro , me tomo la compra FELIZ otra vez .. me llego la confirmación de las compras a mi correo ...
    una de las confirmaciones me dice que gracias por comprar tal equipo con tal plan .. y la otra totalmente diferente , tambien me dice de la compra de tal equipo yLINEA nueva con el plan mas caro de todos .. jamas JAMAS JAMAS indique eso .. siempre cambio de equipo .....
    que hago??? .... se resuelve con una simple llamada ??? .. me da miedo que no me quieran vender el equipo .....
    no se que pasa ... un desastre la tienda .... ayuda por favor!
    GRACIASSS
    Hola Celeste

    Ponete en contacto con movistar por uno de estos medios:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Que revisen tu compra y corrijan lo de la 2° linea

    .....Actualizado....
    @mcelesteferrari

    Lee esta guia que te orienta sobre pedidos en la tienda:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VhHTm_kve00
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    @mcelesteferrari la forma de seguimiento y en este caso reclamo este formulario:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    También , aparte de las rdes podes llamar a Tienda 0800-999-1009

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •