Iniciar sesión en Red Movistar!

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de MonoDani94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Iniciar sesión en Red Movistar!

    Hola a todos! Bueno, esta es la primera pregunta que hago acá porque acabo de registrarme para saber si alguien “por favor” me puede ayudar. Busque por todas partes información y estoy a la deriva total!

    Resulta que tengo un celular Sony Xperia Z1 Compact hace 8 días, el equipo anda de 10 pero el día de ayer (02/092015) por la noche, un mensaje en la barra de notificaciones me pide “INICIAR SESION EN RED”, y se presenta en la esquina superior izquierda de la pantalla un icono con 4 barras de señal color gris con un signo de interrogación.

    Esto solo aparece cuando activo el Tráfico de Datos de Red Móvil. No entiendo ¿por qué de repente sucedió esto?…ya intente configurando el APN, de MIL maneras (como lo he visto en otros post de esta comunidad) y el problema persiste.

    Es acaso un error de Sony? Algo que se solucionará tan repentinamente como apareció? …sinceramente ya no se que más puedo hacer, puesto que no puedo usar nada de nada…Facebook, WhatsApp, Messenger etc…OBVIO nada que requiera internet! QUÉ HOY DÍA,ES TODO!!!...alguien puede ayudarme?!.Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @MonoDani94 Hola! te hago una pregunta , antes del dia 2 podias usar datos sin problemas? wi fi?

    fíjate con esta Guia:

    http://soporteequipos.movistar.com.a...ar-a-internet/


    Asegúrate de que el Modo de vuelo esté desactivado.

    http://support.sonymobile.com/es/xpe...k-coverage-12/

    Por las dudas te dejo el soporte Xperia:

    0-800-333-7427 ( a partir del lunes)

    Fijate donde dice : Internet y redes:

    http://support.sonymobile.com/es/xpe...bile-networks/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MonoDani94 Ver mensaje
    Hola a todos! Bueno, esta es la primera pregunta que hago acá porque acabo de registrarme para saber si alguien “por favor” me puede ayudar. Busque por todas partes información y estoy a la deriva total!

    Resulta que tengo un celular Sony Xperia Z1 Compact hace 8 días, el equipo anda de 10 pero el día de ayer (02/092015) por la noche, un mensaje en la barra de notificaciones me pide “INICIAR SESION EN RED”, y se presenta en la esquina superior izquierda de la pantalla un icono con 4 barras de señal color gris con un signo de interrogación.

    Esto solo aparece cuando activo el Tráfico de Datos de Red Móvil. No entiendo ¿por qué de repente sucedió esto?…ya intente configurando el APN, de MIL maneras (como lo he visto en otros post de esta comunidad) y el problema persiste.

    Es acaso un error de Sony? Algo que se solucionará tan repentinamente como apareció? …sinceramente ya no se que más puedo hacer, puesto que no puedo usar nada de nada…Facebook, WhatsApp, Messenger etc…OBVIO nada que requiera internet! QUÉ HOY DÍA,ES TODO!!!...alguien puede ayudarme?!.Gracias.
    Hola Dani.

    puede ser un problema de la linea o de tu celu.

    Para descartar que sea de la empresa, comunicate por medio de estos canales y comentales lo que decis acá asi revisan y resetan la linea.

    Si es del celu, es probable que algo (una app por ej) haya desconfigurado Revisa en Soporte de equipos de movistar la guia sobre el Z1

    http://soporteequipos.movistar.com.a...ony-xperia-z1/
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MonoDani94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola! Gracias por sus respuestas. Antes que nada quería decir que SÍ podía usar el Internet de Trafico de Datos y Wifi sin problemas antes de este inconveniente. Me parecía muy extraño el hecho de no tener Internet, ya que yo poseía crédito en mi línea pero de un día a otro ¡Poof! se soluciono solo!!!...me voy a quedar siempre con la duda de saber ¿qué fue todo eso? y la incomodidad de pensar ¿va a pasar nuevamente?...
    En fin, buscando y buscando, encontré esto;Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 15860Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título 2.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 78.0 KB 
ID: 15861

    .....Actualizado....

    Muchas Gracias! el problema se resolvió.

    .....Actualizado....

    Muchas Gracias! el problema se resolvió.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    @MonoDani94 gracias por regresar y comentar. Agendate el numero de soporte Xperia , yo llame veces y responden muy bien .

    Esperemos no vuelvas a tener problemas

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •