compra de equipo en demora

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de sebastianricardo8febf7e Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    compra de equipo en demora

    Buenas tardes.
    Hace dos días compre un celular (hice un cambio de equipo) y me llego un mail diciéndome que la compra estaba demorada, que tenía que validar unos datos, y me pedía que me comunique con movistar mediante "consultas". Lo hice ya dos veces y no me han dado respuestas. Luego me comunique con movistar mediante *611 y me dijeron que debía comunicarme mediante este medio para obtener ayuda y solucionar el problema.
    Me gustaría saber si alguien me podría dar una mano en esto ya que es la primera ves que compro un equipo por este medio.
    Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    661
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebastianricardo8febf7e Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Hace dos días compre un celular (hice un cambio de equipo) y me llego un mail diciéndome que la compra estaba demorada, que tenía que validar unos datos, y me pedía que me comunique con movistar mediante "consultas". Lo hice ya dos veces y no me han dado respuestas. Luego me comunique con movistar mediante *611 y me dijeron que debía comunicarme mediante este medio para obtener ayuda y solucionar el problema.
    Me gustaría saber si alguien me podría dar una mano en esto ya que es la primera ves que compro un equipo por este medio.
    Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

    Buenas, en este foro no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Con respecto a la consulta de la compra de equipo, deberías comunicarte con u n representante a través de Facebook, Twitter o chat. Allí sabrán asesorarte.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,683
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,695
    Dados: 55,267
    vBActivity - Stats
    Points
    17,708
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.68%
    Actividad Diaria
    2895.62%
    Actividad Semanal
    1894.37%
    Actividad Mensual
    2599.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por sebastianricardo8febf7e Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Hace dos días compre un celular (hice un cambio de equipo) y me llego un mail diciéndome que la compra estaba demorada, que tenía que validar unos datos, y me pedía que me comunique con movistar mediante "consultas". Lo hice ya dos veces y no me han dado respuestas. Luego me comunique con movistar mediante *611 y me dijeron que debía comunicarme mediante este medio para obtener ayuda y solucionar el problema.
    Me gustaría saber si alguien me podría dar una mano en esto ya que es la primera ves que compro un equipo por este medio.
    Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.
    también se repondio aquí, evita doble posteos, es foro de usuarios, envias uno y esperas respuesta

    https://foro.movistar.com.ar/th...365#post150365

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •