Portabilidad!!

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  1. #1
    Avatar de Karrey010 Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Portabilidad!!

    Hola, mi problema es que me pase de Claro a Movistar, supuestamente deberia tener mi linea Movistar el dia de Ayer 1/10/2015, lo probe y no conecta, puse mi Sim Claro y todavia tengo linea, ¿Sera que la linea Movistar no se activo en tiempo y forma pactada y debo esperar todavia? Saludos de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Si aún te funciona la sim de claro es porque la portabilidad se demoró (o rechazó) algo dentro del proceso. Te diría que averigües con el nr de trámite de portabilidad que te dio la empresa en movistar. Es muy común que las portabilidades se rechacen por cosas simples como "una letra mal escrita en el nombre" por ejemplo

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Karrey010 Ver mensaje
    Hola, mi problema es que me pase de Claro a Movistar, supuestamente deberia tener mi linea Movistar el dia de Ayer 1/10/2015, lo probe y no conecta, puse mi Sim Claro y todavia tengo linea, ¿Sera que la linea Movistar no se activo en tiempo y forma pactada y debo esperar todavia? Saludos de antemano.
    Eso deberas consultar en los canales de atención ya que aquí somos usuarios y no tenemos esa información

    A veces se demora algo mas ... 12 días demoro la Portabilidad de un conocido.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    hola, tene en cuenta que cuando alguien te vende un producto te da el tiempo ideal de pase de la linea, yo soy consiente de que el tiempo real de pase de una empresa a otra consta de entre 5 dias a 12 dias como maximo.. eso depende de el ente regulador que hay en el medio de las operadoras. igual te dejo tranquilo de que la facturacion en movistar comienza el dia que se concreta el pase. te vas a dar cuenta porque tenes que seguis usando el chip de claro y cuando se concreta el pase te llega un mensaje de despedida de CLARO anunciando que ya la linea es de MOVISTAR. saludos!!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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