Problema con envío de Samsung S6!

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de LucianaS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Problema con envío de Samsung S6!

    Buenas, soy nueva en el foro. El domingo 27/09 a eso de las 19hs compré por Tienda online un Samsung Galaxy S6, me llegó el famoso mail de recepción pero nada más, por lo cual el lunes decidí llamar.. hubo un "Error de carga" por lo que dieron de baja la orden y tuve que comprarlo nuevamente, esta vez por tienda telefónica. Y ahí otra vez con problemas... la chica de televenta me informó que el telefono debería llegarme el miércoles/jueves (Estamos a viernes y aún nada) que llame durante el transcurso de los días para que puedan verificarme la información, también darme un nro de guía para OCA. Desde el martes me dicen que está en gestión, así que volví a llamar en miércoles y para mi sorpresa... OTRO ERROR! El equipo nunca salió de "logistica", me genera un reclamo. Ok. Llamo el jueves, OTRO RECLAMO porque el telefono seguía sin salir. Hoy viernes aún no sé nada de mi celular y ya me está desesperando un poco que no me den pelota y nadie sepa decirme qué pasó. Alguna vez les pasó algo así? Gracias desde ya.

    Slds,

    Luciana

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,370
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    27.8%
    Logros GeekSabio


    Que raro! Te cobraron el equipo o todavía no ? Tenes que comunicarte constantemente para ver el estado de tu compra, tu linea cumple con los requisitos para realizar un cambio de equipo? Y si realizas la compra nuevamente online por tienda?



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por LucianaS Ver mensaje
    Buenas, soy nueva en el foro. El domingo 27/09 a eso de las 19hs compré por Tienda online un Samsung Galaxy S6, me llegó el famoso mail de recepción pero nada más, por lo cual el lunes decidí llamar.. hubo un "Error de carga" por lo que dieron de baja la orden y tuve que comprarlo nuevamente, esta vez por tienda telefónica. Y ahí otra vez con problemas... la chica de televenta me informó que el telefono debería llegarme el miércoles/jueves (Estamos a viernes y aún nada) que llame durante el transcurso de los días para que puedan verificarme la información, también darme un nro de guía para OCA. Desde el martes me dicen que está en gestión, así que volví a llamar en miércoles y para mi sorpresa... OTRO ERROR! El equipo nunca salió de "logistica", me genera un reclamo. Ok. Llamo el jueves, OTRO RECLAMO porque el telefono seguía sin salir. Hoy viernes aún no sé nada de mi celular y ya me está desesperando un poco que no me den pelota y nadie sepa decirme qué pasó. Alguna vez les pasó algo así? Gracias desde ya.

    Slds,

    Luciana
    Hola Luciana , el seguimiento lo debes hacer por este formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    También en caso de reclamo:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-999-1009

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    100.73%
    Actividad Semanal
    14.4%
    Actividad Mensual
    444.25%
    Logros Geek


    Hola @LucianaS!

    Bienvenida al foro!

    Fijate que creaste dos veces el mismo tema: https://foro.movistar.com.ar/th...!#.Vg52aWPANnU

    Igual por ser nueva estás perdonada

    No me pasó algo así, lo que sí me pasó es que cuando cambié de equipo mediante la Tienda, la herramienta de seguimiento del pedido no funcionaba, por lo cual no tenía idea de cuando iba a llegar el celu.

    Eso de los errores de carga y que el celu no sale...tal vez los de la tienda encuentren algún requisito para compra que no cumplis, comunicate para averiguar cual es el problema e insistí mil veces hasta que te den bolilla.

    Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de LucianaS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    El seguimiento con la linea me aparecen fechas del 2013.. No sé qué onda.. es rarísimo esto. El pago ya se me descontó de la tarjeta.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de LucianaS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    El seguimiento con la linea me aparecen fechas del 2013.. No sé qué onda.. es rarísimo esto. El pago ya se me descontó de la tarjeta. Ya está gestionada por televentas. La estoy pasando mal

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por LucianaS Ver mensaje
    El seguimiento con la linea me aparecen fechas del 2013.. No sé qué onda.. es rarísimo esto. El pago ya se me descontó de la tarjeta.
    llama a Tienda y redes como te mencione en el post anterior. Comentanos como sigue el tema

    Recien solicite avisen a Tienda dell error de link

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de LucianaS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Después de 8 números de reclamos y de llamar compulsiva mente al 611, mi teléfono salió a OCA y según me informan el lunes me llegaría..

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,289
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,835
    Dados: 55,564
    vBActivity - Stats
    Points
    19,064
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.37%
    Actividad Diaria
    4157.51%
    Actividad Semanal
    594.66%
    Actividad Mensual
    3657.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por LucianaS Ver mensaje
    Después de 8 números de reclamos y de llamar compulsiva mente al 611, mi teléfono salió a OCA y según me informan el lunes me llegaría..
    buenísimo, avisanos cuando ya te llegue

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por LucianaS Ver mensaje
    Después de 8 números de reclamos y de llamar compulsiva mente al 611, mi teléfono salió a OCA y según me informan el lunes me llegaría..
    Hola @LucianaS, dinos si te llega bien finalmente el equipo !
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •