Cambio de equipo...vergonzoso

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  1. #1
    Avatar de ferfrapo Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo...vergonzoso

    Compre un te el dia domingo por la tienda movistar, por internet, al otro dia me mandaron un mail, diciendome que debia validar la compra en Visa, lo hice y avise, por mail y por el * 611, me mandaron otro mail diciendome que la valide de nuevo, lo hice y mande mail avisando,luego mande cuatro mails mas y no tuve respuesta.Hoy llame de nuevo al * 611 y una chica me dijo que solo podia consultar el estado de la compra a traves de internet, le dije que lo hice, le conte todos los mails q mande, y sin sacarse el cassette me volvio a responder "tiene que consultar a traves de internet", le pregunte si no me entendia porque le dije q ya lo habia hecho y me contesto "tiene que consultar a traves de internet", sin perder la esperanza le dije me gustaria hablar con algun humano..y que me contesto... "tiene que consultar a traves de internet"...QUE VERGUENZA..si asi tardan para acreditar un pago, no quiero pensar lo que tardaran en enviar el equipo..!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Cita Iniciado por ferfrapo Ver mensaje
    Compre un te el dia domingo por la tienda movistar, por internet, al otro dia me mandaron un mail, diciendome que debia validar la compra en Visa, lo hice y avise, por mail y por el * 611, me mandaron otro mail diciendome que la valide de nuevo, lo hice y mande mail avisando,luego mande cuatro mails mas y no tuve respuesta.Hoy llame de nuevo al * 611 y una chica me dijo que solo podia consultar el estado de la compra a traves de internet, le dije que lo hice, le conte todos los mails q mande, y sin sacarse el cassette me volvio a responder "tiene que consultar a traves de internet", le pregunte si no me entendia porque le dije q ya lo habia hecho y me contesto "tiene que consultar a traves de internet", sin perder la esperanza le dije me gustaria hablar con algun humano..y que me contesto... "tiene que consultar a traves de internet"...QUE VERGUENZA..si asi tardan para acreditar un pago, no quiero pensar lo que tardaran en enviar el equipo..!!!
    Buenas tardes Fer
    te cuento, en el foro somos usuarios como vos...por lo cual no tenemos informacion que a vos ya no te hayan dado
    lo que si, debes tener en cuenta que tienda movistar, es como que esta aparte de movistar, por lo cual los operadores de movistar no te van a poder brindar otra informacion.
    de todas maneras te dejo aca el formulario para que se pongan en contacto con vos.
    y te digo, que te quedes tranqui...yo compre 7 equipos ya por ahi y no tuve ningun problema.
    Por otro lado, creo que una vez me pidieron validar, lo hice y no avise nada y ya ellos tomaron el pago, quedate tranqui.
    espero tgas suerte

    slds!
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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Tal cual lo que te dijo @fer82

    No estoy seguro de que te puedan dar algo de info por teléfono, pero por las dudas te dejo el número de la Tienda: 0800-999-1009

    Saludos!

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  4. #4
    Avatar de ferfrapo Nivel 1: Principiante
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    ay gracias por responder, estaba muy angustiada..te agradezco la informacion que me diste..!!!

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    ay gracias por responder, estaba muy angustiada..te agradezco la informacion que me diste..!!!
    Estamos contentos de poder ayudar, ese es el espíritu del foro: clientes que nos ayudamos entre nosotros.

    Después si podés pasate otra vez y contanos como sigue el asunto, si se soluciona el tema o no. Y en caso de que el problema siga, avisá y seguimos tratando de encontrar una solución entre todos.

    Bienvenida al foro!

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  6. #6
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    ay gracias por responder, estaba muy angustiada..te agradezco la informacion que me diste..!!!
    como te dijo @sansalone...el foro es para ayudarnos...
    quiza si te dimos una mano, caigas en las garras del foro y ya no te vayas, como nos paso a todos los que estamos aca jajaja
    si necesitas cualquier cosa, solo revisa un poco que vas a encontrar mucha informacion util. y si no encontras nada, solo preguntale a cualquiera, todos tienen la mejor y te van a tratar igual de bien...

    cualquier cosa, te dejo el link con informacion sobre el foro...en una de esas te resulta util...

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