portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de marabunta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    1 miembros encontraron este post útil.

    portabilidad

    hola! cambie de compñia a movistar! antes tenia claro,por lo tanto un telefono claro.Hoy tendria que ser actuvado m i chip movistar, el problema es que introduzco el chip y me dice red bloqueda, sim incorrecta. Nose que hacer en este caso, ya que no me puedo comunicar con atencion al cliente porque no tengo linea.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    843
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    647.06%
    Actividad Mensual
    426.52%
    Logros Geek


    Hola @marabunta!

    Bienvenid@ al foro y bienvenid@ de paso a Movistar!

    Mirá, la cosa es así. El código que te pide se llama SimLock y es un código que te permite liberar un equipo e insertar chips de otras empresas diferentes a la programada en el equipo cuando lo compraste. De otro modo, el equipo solo admite chips de la empresa original.

    Idealmente, tendrías que haber hecho eso antes del trámite de portabilidad, pero no desesperes!

    Contactá con Claro o andá a uno de sus Centros de Atención y pedí si te pueden facilitar la SimLock.

    Caso contrario, la única que queda es la alternativa clandestina: hay locales en los que por 200 o 300 pesos te liberan el equipo.

    Hay una última opción, aunque es la más costosa: comprar un equipo en Movistar. Puede que te interese si ya pensabas cambiar tu equipo, además hay promo de 2x1!
    Más info al respecto acá: http://www.movistar.com.ar/2x1
    Y en la Tienda Movistar: http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    Por cierto, los canales de atención de Movistar son estos:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marabunta Ver mensaje
    hola! cambie de compñia a movistar! antes tenia claro,por lo tanto un telefono claro.Hoy tendria que ser actuvado m i chip movistar, el problema es que introduzco el chip y me dice red bloqueda, sim incorrecta. Nose que hacer en este caso, ya que no me puedo comunicar con atencion al cliente porque no tengo linea.
    si tu equipo es de otra compañía y no esta liberado deberas solicitar simlock para poder usar sim Movistar.
    Podes pedirla por teléfono a tu ex compañía o bien acercarte a un Centro comercial de dicha compañía para hacer mas rapido

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •