Moto G- _No salen los mails

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de gabrielborgnia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Moto G- _No salen los mails

    Foristas estimados: tengo un Moto G, el correo electronico funcionaba normalmente; ahora noto que si bien recibo los correos, no puedo responderlos.
    Confecciono la respuesta y la envío; me dice abajo ERROR INTERNO, reportar y no puedo usar este servicio.
    Alguien sabe como se soluciona, de que se trata??
    Gracias Foristas!!

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gabrielborgnia Ver mensaje
    Foristas estimados: tengo un Moto G, el correo electronico funcionaba normalmente; ahora noto que si bien recibo los correos, no puedo responderlos.
    Confecciono la respuesta y la envío; me dice abajo ERROR INTERNO, reportar y no puedo usar este servicio.
    Alguien sabe como se soluciona, de que se trata??
    Gracias Foristas!!
    fíjate esta Guia

    http://soporteequipos.movistar.com.a...-electronicos/

    veamos si @rolotom aporta algo ya que es usuario Motorola

    Por las dudas te dejo el soporte Motorola

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    yo te recomiendo ir a ajustes/cuentas y ahi entrando al mail que te esta dando problemas lo eliminas y lo volves a cargar.. desde la misma ruta AJUSTES/CUENTAS/Agregar cuenta. muchas veces pasa que se le fue algún permiso o se desincronizo algo y con eliminarlo y volverlo a ingresar se soluciona. y no perdes los mails.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2212 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate esta Guia

    http://soporteequipos.movistar.com.a...-electronicos/

    veamos si @rolotom aporta algo ya que es usuario Motorola

    Por las dudas te dejo el soporte Motorola

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.
    Creo @mcrisever que el inconveniente de @gabrielborgnia se encuentra en la configuración del protocolo de salida del servidor de correos utilizado por @l usuari@. Suloción??? ver configurar servidor de salida para mail del proveedor de tal servicio.
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Creo @mcrisever que el inconveniente de @gabrielborgnia se encuentra en la configuración del protocolo de salida del servidor de correos utilizado por @l usuari@. Suloción??? ver configurar servidor de salida para mail del proveedor de tal servicio.
    Gracias @rolotom

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •