Lumia 735 o Samsung Grand Prime ?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de matimarin17 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Lumia 735 o Samsung Grand Prime ?

Me quiero comprar un celular y estoy entre estos dos celulares alguno que me pueda recomendar cual comprar y porque?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @matimarin17!

No puedo hablar sobre el Lumia porque no lo tuve nunca, pero tengo un Prime.

No tuve problemas de sobrecalentamiento y nunca se me trabó. Incluso a pesar de haberlo usado bastante tiempo para navegar sin parar.
    La batería me dura mucho, lo cargo cada día por medio, a veces incluso cada 2! Y se recarga bastante rápido. En unas 3 horas pasa de 10 a 100%.
    Buena cantidad de memoria. Tiene espacio para muchas cosas y se puede ampliar con micro SD.
    Excelente calidad de cámaras frontal y trasera, además trae flash!
    Tiene radio aunque yo no la uso.
    Por si fuera poco ya se me cayó tres veces y no tiene ni un rasguño...aunque me dolio hasta el alma cada vez que se cayó :'(

El mejor celu que tuve hasta ahora

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Yo soy usuario de Windows Phone, y a mi me encanta.

Ambos equipos cuentan con similares características, mismos procesadores, misma RAM, ambos con FM, misma calidad de grabación,

El LUmia 735 a su favor cuenta con mejor resolución de pantalla, es mas liviano, mayor capacidad para microsd (128GB) y cuenta con NFC. Otro factor muy a favor, es que es actualizable a Windows Mobile 10, lo cual traerá nuevas funciones.

El Samsung G Grand Prime contiene una pantalla más grande y una bater´çia mayor.

Lo d ela bateria es relativo cuanto dura, todo depende del ritmo y como lo utilizas. Si digo a favor de WP que está muy optimizado en lo que respecta al gasto de batería.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Yo soy usuario de Windows Phone, y a mi me encanta.

Ambos equipos cuentan con similares características, mismos procesadores, misma RAM, ambos con FM, misma calidad de grabación,

El LUmia 735 a su favor cuenta con mejor resolución de pantalla, es mas liviano, mayor capacidad para microsd (128GB) y cuenta con NFC. Otro factor muy a favor, es que es actualizable a Windows Mobile 10, lo cual traerá nuevas funciones.

El Samsung G Grand Prime contiene una pantalla más grande y una bater´çia mayor.

Lo d ela bateria es relativo cuanto dura, todo depende del ritmo y como lo utilizas. Si digo a favor de WP que está muy optimizado en lo que respecta al gasto de batería.

como usuaria Lumia, WP no lo cambio por android . En mi caso, logre sincronizar muchísimo de mi notebook en el equipo.

La batería me dura muchísimo , cosa que me sorprendio bastante. Es agil, rápido...
    Tuve android y no lo comparo...

0 Not allowed!