cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de ClaudiaM Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

cambio de equipo

A quien corresponda:
    Realmente están dando un servicio deplorable, y paso a explicar los motivos:
    Hago una compra por internet contrafactura, hace años que vengo pagando su servicio, y jamás me ofrecieron ningún beneficio,
    me dicen que la compra está en espera, llamo y me tienen esperando y me dicen que está todo bien, que la compra se efectiviza.
    Me llaman y me dicen que la compra no se puede hacer porque no cumplo los "requisitos" , pregunto cuales son esos requisitos y me informan que sí se hace la compra. Corto con el operador y me llega un mail diciéndome que no se hace.
    Que clase de servicio están prestando? una desinformación y desorganización terribles. Pero como si eso fuera poco, llamo y me dicen que no se hace la compra nuevamente, pregunto por que? y otra vez me dicen que no cumplo los requisitos. Pregunto cuales son esos requisitos y me tienen esperando y me cortan.
    Me siento estafada en mi propia fe, porque no dan respuestas claras y se contradicen entre los operadores.
    Tengo plan ONE, pago casi $500 por mes, y no pido que me regalen nada, sólo quiero cambiar mi equipo.
    Tendré que cambiar de empresa, será?
    Saludos cordiales.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por ClaudiaM Ver mensaje
    A quien corresponda:
    Hago una compra por internet contrafactura, hace años que vengo pagando su servicio, y jamás me ofrecieron ningún beneficio,
    me dicen que la compra está en espera, llamo y me tienen esperando y me dicen que está todo bien, que la compra se efectiviza.
    Me llaman y me dicen que la compra no se puede hacer porque no cumplo los "requisitos" , pregunto cuales son esos requisitos y me informan que sí se hace la compra. Corto con el operador y me llega un mail diciéndome que no se hace.
    Que clase de servicio están prestando? una desinformación y desorganización terribles. Pero como si eso fuera poco, llamo y me dicen que no se hace la compra nuevamente, pregunto por que? y otra vez me dicen que no cumplo los requisitos. Pregunto cuales son esos requisitos y me tienen esperando y me cortan.
    Me siento estafada en mi propia fe, porque no dan respuestas claras y se contradicen entre los operadores.
    Tengo plan ONE, pago casi $500 por mes, y no pido que me regalen nada, sólo quiero cambiar mi equipo.
    Saludos cordiales.
    Hola @ClaudiaM. Lamento esa confusión creada. Seguro algún miembro de la comunidad podrá darnos más info sobre lo requisitos para hacer cambio de equipo. Verás pronto te pasan la info.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Legales Medios de Pago Tienda Movistar
    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...935.1432648659
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

@ClaudiaM llama e insisti también podes contactarte en *611 ventas y Tienda 0800-999-1009

La explicación debe ser coherente ante un rechazo.
    Te comento que tiempo atrás , a nosotras nos paso y era por el código postal que OCA no traía pedidos a esta zona.

Se busco la forma de retirar en sucursal

Muy tonto ya que OCA por otros motivos viene seguido a esta casa y vivimos en pleno centro de una localidad de GBA a metros de Rivadavia...

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ClaudiaM Ver mensaje
    A quien corresponda:
    Saludos cordiales.
    Hola @ClaudiaM

Te dejo también los canales de atención de las redes sociales para ver si ahí te pueden decir claramente el motivo por el cual no se realiza la compra:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Saludos!

0 Not allowed!