compra linea nueva y equipo

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de juanma89 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

compra linea nueva y equipo

hola yo el día 17 de septiembre realice la compra de una linea nueva y un equipo en la tienda de movistar me enviaron unos mail al correo me pasaron el numero de orden de compra, luego me dijeron que estaba todo bien que el pago se había acreditado, les pase una dirección para que me lo envíen, me avisaron que el envió había sido despachado por oca y que en unos días me estaría llegando. pero a mi nunca me llego hasta el día de hoy y me comunique al servicio de atención al cliente *611 para realizar el reclamo y me dijeron que movistar se va a comunicar conmigo por el tema del envió. pero nunca he recibido un llamado de parte de movistar. quisiera si me pueden ayudar en donde debo reclamar

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,804
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @juanma89!

Mirá, en primer lugar, con el número de pedido te recomiendo chequear el estado del envío. Lo podés hacer al llenar el siguiente Formulario de Contacto.

Si el pedido ya fue despachado, podés llamar a OCA: 0800-999-7700 ya que la entrega corre por cuenta de ellos. En el formulario de contacto que te pasé arriba pedí el número del envío de OCA, o fijate si en uno de los mails no te lo mandaron.

Saludos y cualquier cosa mantenenos al tanto!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por juanma89 Ver mensaje
    hola yo el día 17 de septiembre realice la compra de una linea nueva y un equipo en la tienda de movistar me enviaron unos mail al correo me pasaron el numero de orden de compra, luego me dijeron que estaba todo bien que el pago se había acreditado, les pase una dirección para que me lo envíen, me avisaron que el envió había sido despachado por oca y que en unos días me estaría llegando. pero a mi nunca me llego hasta el día de hoy y me comunique al servicio de atención al cliente *611 para realizar el reclamo y me dijeron que movistar se va a comunicar conmigo por el tema del envió. pero nunca he recibido un llamado de parte de movistar. quisiera si me pueden ayudar en donde debo reclamar
    Buenas, haz el reclamo por Redes Sociales, esta guía de medios de contacto te ayudará a encontrar el medio que mejor te parezca.
    Si no tienes una respuesta precisa, sigue intentando el mismo por otra vía.
    Tu equipo debe aparecer.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Reydecopas16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por juanma89 Ver mensaje
    Hola, me parece que vas a tener que ser paciente porque yo efectue la compra el 12 de Septiembre y estoy en la misma situacion. Siempre me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen.
    Suerte !!

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por Reydecopas16 Ver mensaje
    Hola, me parece que vas a tener que ser paciente porque yo efectue la compra el 12 de Septiembre y estoy en la misma situacion. Siempre me dicen que se van a comunicar conmigo y nunca lo hacen.
    Suerte !!

Pero no dejen de reclamar...

Sent from my Lumia 900 using Tapatalk
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

Suerte !!
    Sabes donde esta tu equipo? en camino? podes completar el formulario para ello

http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

0 Not allowed!

Avatar de Reydecopas16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Ya completé ese formulario varias veces y nunca me respondieron. Me contacte por Facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron ni quisieron darme el numero de envio de Oca cuando se los solicité para poder hacer el seguimiento. En estos momentos lo unico que me interesaria saber es cuando lo voy a recibir ya que no puedo estar de 9 a 18 todos los dias en mi casa esperando que llegue.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,863
    Dados: 53,738
    Achievements Geek

Ya completé ese formulario varias veces y nunca me respondieron. Me contacte por Facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca lo hicieron ni quisieron darme el numero de envio de Oca cuando se los solicité para poder hacer el seguimiento. En estos momentos lo unico que me interesaria saber es cuando lo voy a recibir ya que no puedo estar de 9 a 18 todos los dias en mi casa esperando que llegue.
    aquí como usuarios no tenemos esa información. Lo raro es que no te llego mail con numero de pedido , con eso sabes donde esta el equipo.

Deberas insisir y mas que tu compra es del 17 de septiembre

0800-999-1009 y redes

0 Not allowed!