Compra de equipo con linea nueva

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Reydecopas16 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Compra de equipo con linea nueva

    Hola, el dia 12 de septiembre efectue una compra de un equipo con linea nueva y segun los mails que recibi, el mismo fue despachado con fecha de 21 de septiembre y tendria que haberme llegado el dia 25 de septiembre. Pero hasta el dia de la fecha no lo recibi. Me contacte en varias oportunidades por facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero hasta el dia de hoy nadie lo hizo. Quisiera saber si hay algun inconveniente con mi pedido y cuando lo voy a recibir.
    Gracias

    pd: Mi numero de pedido es el 1449344

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Reydecopas16 Ver mensaje
    Hola, el dia 12 de septiembre efectue una compra de un equipo con linea nueva y segun los mails que recibi, el mismo fue despachado con fecha de 21 de septiembre y tendria que haberme llegado el dia 25 de septiembre. Pero hasta el dia de la fecha no lo recibi. Me contacte en varias oportunidades por facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero hasta el dia de hoy nadie lo hizo. Quisiera saber si hay algun inconveniente con mi pedido y cuando lo voy a recibir.
    Gracias

    pd: Mi numero de pedido es el 1449344
    si estas en el interior suelen demorar...
    Podes hacer el seguimiento con este formulario

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    848
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Reydecopas16 Ver mensaje
    Hola, el dia 12 de septiembre efectue una compra de un equipo con linea nueva y segun los mails que recibi, el mismo fue despachado con fecha de 21 de septiembre y tendria que haberme llegado el dia 25 de septiembre. Pero hasta el dia de la fecha no lo recibi. Me contacte en varias oportunidades por facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero hasta el dia de hoy nadie lo hizo. Quisiera saber si hay algun inconveniente con mi pedido y cuando lo voy a recibir.
    Gracias

    pd: Mi numero de pedido es el 1449344
    Hola @Reydecopas16!

    Quisiera aclararte que este es un foro de usuarios. Es decir que acá todos somos clientes de Movistar igual que vos. No podemos acceder a gestiones ni tenemos conocimiento sobre los inconvenientes con los pedidos.

    Por ahora, paciencia. El seguimiento de compra lo podes hacer vos mismo:

    En caso de haberse realizado una compra en la Tienda Movistar, se puede conocer el estado del pedido al llenar el siguiente Formulario de Contacto. Además, si se realizó un cambio de equipo, se puede conocer el estado al ingresar el número de línea en el formulario ubicado en la parte inferior de la Tienda Movistar bajo el título “Si cambiaste tu celular”. Por último es posible conocer el estado al llamar por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Si la compra fue realizada desde el sector Ventas de Movistar, se puede conocer el estado del pedido al comunicarse con dicho sector desde el Canal de Atención telefónico: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Reydecopas16 Ver mensaje
    Hola, el dia 12 de septiembre efectue una compra de un equipo con linea nueva y segun los mails que recibi, el mismo fue despachado con fecha de 21 de septiembre y tendria que haberme llegado el dia 25 de septiembre. Pero hasta el dia de la fecha no lo recibi. Me contacte en varias oportunidades por facebook y me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero hasta el dia de hoy nadie lo hizo. Quisiera saber si hay algun inconveniente con mi pedido y cuando lo voy a recibir.
    Gracias

    pd: Mi numero de pedido es el 1449344
    No te preocupes, tene en cuenta que ese es el periodo que ellos ponen para que tengas un estimado, pero deben ser muchos los usuarios que realizan el cambio por ese medio.
    quedate tranquila que ya te va a llegar. Yo compre asi 7 telefonos y no tuve ningun problema...
    de todas maneras ingresando al link que te dijo @mcrisever podes llevar un control para que se comuniquen con vos.

    Suerte, que te llegue pronto.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •