no puedo actualizar mi whatsapp

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Fernando Yance Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

1 miembros encontraron este post útil.

no puedo actualizar mi whatsapp

Hace tres meses instalé whatsapp en mi Nokia Lumia 635. Hace 13 días me dice que debo actualizar y no me deja ver mensajes recibidos ni entrar a la app. Cuando intento actualizar me dice error de 805 a 8011 y no me permite hacer nada. He probado de todo, incluso me dijeron que debía desinstalar y volver a bajar la app... tampoco me lo permite. Movistar me hizo ampliar mi paquete de datos, diciendo que mi internet era muy flaca para actualizar... cambié mi plan y aún no tengo resultados positivos. Necesito la aplicación urgente.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    673.92%
    Actividad Mensual
    438.64%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Fernando Yance!

Bienvenid@ al foro.

Entiendo que no puedes descargar aplicaciones con un codigo de error 805a8011.

Para solucionar el problema, seguí estos pasos:

1. Apagar y volver a encender el teléfono puede resolver el problema.
    Para reiniciar el teléfono, mantenga pulsado el botón de encendido hasta que vea Bajar para apagar; después, deslice hacia abajo. Una vez apagado, pulse el botón de encendido para volver a encender el teléfono.

2. Luego comprueba que fecha y hora estén correctas (Configuración > fecha y hora > apaga la modalidad automática > pone la fecha y la hora manualmente.

Probá a ver si soluciona el problema.

3.a. cambia la contraseña de tu cuenta Microsoft desde http://account.live.com, con una que no tenga más de 14 caracteres. Luego pone la nueva contraseña en el teléfono en Configuración > correo y cuentas > Pulsa la cuenta Microsoft > pone la nueva contraseña.

3.b. comprueba que tu cuenta de Microsoft (que aparece en el teléfono en Configuración > correo y cuentas ) esté establecida en uno de los países donde está disponibile la Tienda de Windows Phone 8. Aquí ves la lista de los países: http://www.windowsphone.com/es-es/ho...e-availability

3.c. Comprueba también el país del teléfono (configuración > región e idioma).

3.d. comprueba que no haya activado la verificación en 2 pasos (lo puede comprobare desde http://account.live.com).

4. Si nunca lograste descargar aplicaciones en el pasado, te sugiero restablecer el teléfono a configuración inicial. Se hace desde Configuración > información > restablecer configuración inicial.
    Para cambiar la cuenta de Microsoft que usas en el teléfono, primero tienes que restablecer la configuración de fábrica del teléfono. Esta acción elimina el contenido y la configuración que hayas agregado en el teléfono, incluidos la música, los vídeos, las imágenes, las aplicaciones, los juegos, los documentos y las cuentas.

Si decides restablecer el teléfono, primero debes hacer una copia de seguridad de todo el contenido en tu PC o en OneDrive (antes, SkyDrive). Si has comprado algo que use la administración de derechos digitales (DRM), no podrás usarlo una vez que hayas iniciado sesión con la nueva cuenta, a menos que lo vuelvas a comprar. También deberás volver a comprar cualquier aplicación o juego que hayas adquirido con la cuenta antigua al iniciar sesión con la nueva.

Para obtener más información sobre cómo hacer una copia de seguridad del contenido en tu PC, consulta ¿Qué aplicaciones puedo usar para sincronizar con mi PC? y Copia de seguridad del contenido.

Por favor, decinos si el problema sigue o se solucionó.

Un saludo!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Fernando Yance Ver mensaje
    Hace tres meses instalé whatsapp en mi Nokia Lumia 635. Hace 13 días me dice que debo actualizar y no me deja ver mensajes recibidos ni entrar a la app. Cuando intento actualizar me dice error de 805 a 8011 y no me permite hacer nada. He probado de todo, incluso me dijeron que debía desinstalar y volver a bajar la app... tampoco me lo permite. Movistar me hizo ampliar mi paquete de datos, diciendo que mi internet era muy flaca para actualizar... cambié mi plan y aún no tengo resultados positivos. Necesito la aplicación urgente.
    Hola, debes bajar aplicaciones usando wi fi, con Datos casi siempre da error . De paso mira sino están tus otras aplicaciones , también sin actualizar.

Evita Datos para estas cosas...

0 Not allowed!

Mencionado
    450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 771
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    97.59%
    Actividad Mensual
    53.19%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    yo reiniciaria mi equipo de fabrica directamente. quiero remarcar que no es un error de la empresa de telefonia si no de la marca del equipo. segui los pasos que te pasa @sansalone y listo. acordate que con el mail de hotmail o microsoft que tenes en el equipo, cuando lo reinicies de fabrica y lo vuelvas a cagar, vas a tener todos los contactos de nuevo.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Avatar de aliciazas Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Me he descargado esta app , que me notifica cada vez que sale una nueva version de whatsapp mas reciente de la que tengo instalada .
    Incluye un apartado de FAQs sobre WhatsApp , para mi una app muy util .

0 Not allowed!