Pagina de facebook de movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de paola2908 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Pagina de facebook de movistar

    Buenas tardes. Hace tiempo, a raíz de una situación que surgió con mi línea, hice reiterados reclamos en la página de facebook y parece que dichos reclamos no agradaron al ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA. A partir de ese momento NUNCA MÁS pude NI comentar, ni publicar más. Me eliminaron la posibilidad de participar en la página. A mis amigos NUNCA les pasó y participan normalmente. EXIJO QUE SE ME DESBLOQUÉE y se me de la misma posibilidad de participar que a los demás.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,480
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 6,011
    vBActivity - Stats
    Points
    1,373
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    121.6%
    Actividad Mensual
    303.58%
    Logros Geek


    Hola @paola2908!

    Muy raro lo que te hicieron. Claramente suena a que te bloquearon.

    Lamentablemente este es el lugar equivocado para exigir eso. Este es un foro de usuarios, es decir que acá todos somos clientes de Movistar igual que vos. Los administradores de la página de facebook no tienen nada que ver con este espacio.

    No estoy seguro de que te lo solucionen por este medio, pero estos son los teléfonos de atención al cliente de Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Pero lo dudo porque creo que el sector de atención telefónica tampoco esta relacionada con la administración de las redes sociales.

    Probá en Twitter Movistar.

    O desde el mismo Facebook de Movistar pero usando otra cuenta, la de algún amigo tal vez.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,274
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,354
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.1%
    Actividad Diaria
    1847.62%
    Actividad Semanal
    2582.7%
    Actividad Mensual
    2984.77%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por paola2908 Ver mensaje
    Buenas tardes. Hace tiempo, a raíz de una situación que surgió con mi línea, hice reiterados reclamos en la página de facebook y parece que dichos reclamos no agradaron al ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA. A partir de ese momento NUNCA MÁS pude NI comentar, ni publicar más. Me eliminaron la posibilidad de participar en la página. A mis amigos NUNCA les pasó y participan normalmente. EXIJO QUE SE ME DESBLOQUÉE y se me de la misma posibilidad de participar que a los demás.
    aquí es foro de usuarios no accedemos a gestiones, deberas solicitarlo en los canales de atención. Si te bloquearon quizás fue por no respetar términos o quizás error. Seria bueno lo aclares

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%


    Cita Iniciado por paola2908 Ver mensaje
    Buenas tardes. Hace tiempo, a raíz de una situación que surgió con mi línea, hice reiterados reclamos en la página de facebook y parece que dichos reclamos no agradaron al ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA. A partir de ese momento NUNCA MÁS pude NI comentar, ni publicar más. Me eliminaron la posibilidad de participar en la página. A mis amigos NUNCA les pasó y participan normalmente. EXIJO QUE SE ME DESBLOQUÉE y se me de la misma posibilidad de participar que a los demás.
    Hola Paola. Nos gustaría saber el motivo por el que te bloquearon. Fue un comentario en concreto ? Cuál fue la razón ?

    Siempre puedes unirte acá al Foro, tenemos una guía de participación pero si la respetas y te integras con nosotros solo vas a encontrar beneficios

    Esperamos tus comentarios.

    Ah! Y por cierto, también tienes Twitter, no solo Facebook, para comunicarte con la empresa.
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •