Compra tienda Movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de barco1976 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Mensajes
    14
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.

    Compra tienda Movistar

    La pregunta es si alguien sabe como funciona el tema de la compra virtual en caso de que el producto recibido no sea el comprado o este fallado, me da un poco de inseguridad comprar por esa via, alguien me podra ayudar?Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,318
    Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 708
    Dados: 5,765
    vBActivity - Stats
    Points
    859
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22.76%
    Actividad Diaria
    100.73%
    Actividad Semanal
    14.4%
    Actividad Mensual
    444.25%
    Logros Geek


    Hola @barco1976!

    Te comento, hace poco menos de un mes yo cambié de equipo mediante la Tienda Movistar.

    De verdad te la recomiendo mucho.

    Que el producto recibido no sea el comprado me parecería rarísimo y no creo que a nadie de acá le haya sucedido, no deberías preocuparte por eso.

    Ahora si el producto viene fallado, tampoco te preocupes. Solo basta con acercarte a una sucursal o a un centro de servicio técnico llevando los papeles de la compra, informando que el equipo es nuevo y la garantía te lo debería cubrir.

    En mi caso llegó bastante rápido el equipo, aunque dependiendo de donde vivas puede llegar a tardar unos 10 días como mucho, pero sigue siendo bastante rápido.

    Hay muchos usuarios en el foro que también usaron la tienda, seguro te van a compartir sus experiencias, pero como dije en lo personal yo sí te la recomiendo.

    Por último podés consultar por teléfono a la Tienda Movistar desde este número: 0800-999-1009

    Y también revisar la sección Preguntas Frecuentes del sitio.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por barco1976 Ver mensaje
    La pregunta es si alguien sabe como funciona el tema de la compra virtual en caso de que el producto recibido no sea el comprado o este fallado, me da un poco de inseguridad comprar por esa via, alguien me podra ayudar?Gracias.
    podes también comprar en *611 ventas que manejan diferente stock de Tienda

    Para asesorarte de Tienda llamas al:

    0800-999-1009


    Hay promos ahora:

    http://www.movistar.com.ar/2x1

    0800-321-1111

    Tenes algún equipo en vista?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    779
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.65%
    Actividad Diaria
    1437.73%
    Actividad Semanal
    205.81%
    Actividad Mensual
    222.09%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por barco1976 Ver mensaje
    La pregunta es si alguien sabe como funciona el tema de la compra virtual en caso de que el producto recibido no sea el comprado o este fallado, me da un poco de inseguridad comprar por esa via, alguien me podra ayudar?Gracias.
    Buenas, en la AYUDA de Tienda Movistar puedes resolver tus dudas.

    ¿Puedo realizar la devolución de mi pedido?

    Podés solicitar un cambio o devolución de un producto acercándote a unos de nuestro centro de experiencia de cliente dentro de los 10 días de corrido luego de haber recibido la entrega del pedido.

    Es muy importante que tengas en cuenta que para cambiar o devolver un producto, el mismo deberá conservar su envase y etiquetas originales, no podrá haber sido usado, gastado o manchado, deberán cumplirse estos requisitos indispensables para que tu cambio o devolución sea aceptada.

    Por ejemplo: Podés probar el celular - sin quitarle la etiqueta ni la estampilla de importación en el caso de que se trate de un producto importado
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •