plan prepago, hay forma de no perder credito al vencerse plazo?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de metalpower Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

plan prepago, hay forma de no perder credito al vencerse plazo?

buenas, una consulta gente,
    yo pensaba que el saldo (por ley) ya debia quedar "acumulado" y no "perderse" al pasar el plazo de vencimiento del mismo,
    pero al recargar un par de dias despues de vencerse el crédito no me "recupero" el saldo anterior, ¿esto ha de ser así siempre?

por otro lado otra cosa que me extraño... es que al cargar $20 da solo 20 dias de tiempo, ¿no deberia ser siempre 30 dias al menos?

gracias desde ya.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,805
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por metalpower Ver mensaje
    yo pensaba que el saldo (por ley) ya debia quedar "acumulado" y no "perderse" al pasar el plazo de vencimiento del mismo,
    pero al recargar un par de dias despues de vencerse el crédito no me "recupero" el saldo anterior, ¿esto ha de ser así siempre?

por otro lado otra cosa que me extraño... es que al cargar $20 da solo 20 dias de tiempo, ¿no deberia ser siempre 30 dias al menos?

gracias desde ya.
    Todo depende de Movistar querid@ @metalpower

Igual, yo no veo nada de raro en ambos casos.

La recarga tiene plazo de vencimiento justamente por algo. Que se acumule sería genial, pero extraño.

En ese sentido lo lógico sería quitar el plazo de vencimiento.

¿Y que hay de raro con que sean 20 días en lugar de 30?

0 Not allowed!

Avatar de erenjeager Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 1

Si lo normal seria que cada carga que hagas dure el plazo de 30 dias, igual por las dudas deberias comunicarte al *611 para que despejen tus dudas. Y si tiene fecha de vencimiento es porque no se va a acumular aunque hagas una carga antes de finalizar la misma.
    Em@Per

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,947
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

gracias desde ya.
    Buenas noches. Las caracteristicas de los planes prepagos han ido variando.
    Hubo una epoca en la cual las recargas duraban siempre 30 días, pero desde hace bastantes años que no es así.
    Antes tambien podías recuperar el crédito si recargabas antes de los 5 días de vencida. Pero desde hace bastante que eso no es así.

Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA

gracias desde ya.
    Hola,
    Si se acumula, siempre y cuando recargues hasta tres días después del vencimiento.
    La duración del crédito va a depender del monto recargado:

$5 a $9 ... 5 días
    $10 a $19 ... 10 días
    $20 a $29 ... 20 días
    $30 o más ... 30 días

Esto no fue siempre así, hace unos años movistar te permitía recuperar crédito vencido por treinta días en lugar de tres como ahora, por supuesto, ese cambio en las condiciones lo hicieron sin previo aviso.

No creo que exista ley al respecto, cada compañía tiene sus propias condiciones, por ejemplo, con Personal todas las recargas duran 30 días cualquiera sea el importe recargado, y además el crédito vencido se puede recuperar hasta unos 7 meses después del vto.

Saludos,

0 Not allowed!

Avatar de metalpower Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cita Iniciado por MARC3LO Ver mensaje
    Hola,
    Si se acumula, siempre y cuando recargues hasta tres días después del vencimiento.
    La duración del crédito va a depender del monto recargado:

$5 a $9 ... 5 días
    $10 a $19 ... 10 días
    $20 a $29 ... 20 días
    $30 o más ... 30 días

Esto no fue siempre así, hace unos años movistar te permitía recuperar crédito vencido por treinta días en lugar de tres como ahora, por supuesto, ese cambio en las condiciones lo hicieron sin previo aviso.

No creo que exista ley al respecto, cada compañía tiene sus propias condiciones, por ejemplo, con Personal todas las recargas duran 30 días cualquiera sea el importe recargado, y además el crédito vencido se puede recuperar hasta unos 7 meses después del vto.

Saludos,
    vamos a ver si recuerdo cargar antes de los 3 dias para probar....
    me pregunto porque siquiera un mensajito como hacen con tuenti diciendo "tu saldo esta por agotarse" y luego "tu saldo se agoto", seria un buen servicio... pero supongo no quieren que nos enteremos o tengamos mucho control de nuestro saldo :/
    antes 30 dias me parecia razonable y veo tambien razonable que si es prepago sea un credito "tuyo" que no se venciera, pero no siempre la vida es justa y razonable :P

gracias a todos por las respuestas brindadas.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema