Mail invalido para recuperar contraeña

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  1. #1
    Avatar de 8742535867 Nivel 1: Principiante
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    Mail invalido para recuperar contraeña

    Buenas Tardes

    Queria consultarles lo siguiente:

    Estoy registrada como Clienta con usuario y clave, y ya me mandaron hace bastante el mail de confirmacion a mi gmail.
    Hoy por primera vez quiero bajar todas las hojas de mi factura y al poner los datos correctos me dice que es "invalido"
    Puse recuperar usuario con mail y dice " mail no registrado"
    Puse mi dni y me dice...ya le enviamos su nuevo usuario a hotmail!! Yo no puse direccion de hotmail!! y no recibo nada en mi correo.
    Intente registrarme de nuevo y me dice " ese mail ya esta registrado"
    Puse mi dni y me dice...ese "dni ya esta registrado"
    No entiendo nada ya! Estoy o no registrada?
    Sofia. manda posibles soluciones y ya las probe a todas y no encuentro solucion.

    Alguien sabe como puedo solucionarlo sin esperar tantas horassss en el chat virtual?

    Muchisimas Gracias !!
    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola!

    Tendrías que pedir un reset de tu cuenta.

    Lo único que puedo es dejarte los canales de atención:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    La única manera es insistir por esos medios hasta que alguien te lo solucione.

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  3. #3
    Avatar de 8742535867 Nivel 1: Principiante
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    Gracias sansalone ! Intentare x esos medios.
    Saludos

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  4. #4
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    Cita Iniciado por 8742535867 Ver mensaje
    Buenas Tardes

    Queria consultarles lo siguiente:

    Estoy registrada como Clienta con usuario y clave, y ya me mandaron hace bastante el mail de confirmacion a mi gmail.
    Hoy por primera vez quiero bajar todas las hojas de mi factura y al poner los datos correctos me dice que es "invalido"
    Puse recuperar usuario con mail y dice " mail no registrado"
    Puse mi dni y me dice...ya le enviamos su nuevo usuario a hotmail!! Yo no puse direccion de hotmail!! y no recibo nada en mi correo.
    Intente registrarme de nuevo y me dice " ese mail ya esta registrado"
    Puse mi dni y me dice...ese "dni ya esta registrado"
    No entiendo nada ya! Estoy o no registrada?
    Sofia. manda posibles soluciones y ya las probe a todas y no encuentro solucion.

    Alguien sabe como puedo solucionarlo sin esperar tantas horassss en el chat virtual?

    Muchisimas Gracias !!
    Saludos
    para no seguir perdiendo tiempo solicita un reset de Mi Cuenta en los canales de atención y haces un nuevo registro. Ha sucedido esto desde el cambio de sistema e interfaz


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  5. #5
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    Gracias x tu ayuda mcrisever!
    Saludos

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por 8742535867 Ver mensaje
    Gracias x tu ayuda mcrisever!
    Saludos
    contanos si pudiste resolver .

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