Dirección de correo para Factura Electrónica

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  1. #1
    Avatar de ayeperco19981d Nivel 1: Principiante
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Dirección de correo para Factura Electrónica

    Hola a todos. Necesitaría ayuda con este tema ya que telefónicamente o en la web no me la han podido dar.
    No recibo mi Factura Electrónica al email que cambié en mi cuenta. Aún me llega al anterior que estoy por cerrar y que la Web NO ME DEJA cambiar (situado junto al DNI que tampoco es modificable, obviamente).

    Ya pedí por teléfono 2 veces que me lo cambiaran, me dijeron que sí. Sin embargo la factura electrónica sigue llegándome al mail anterior que estoy por cerrar.

    Por favor necesitaría alguna solucion!
    A alguien le pasó algo similar o algun alma caritativa de Movistar podría darme una respuesta concreta?

    Muchas Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de ayeperco19981d Nivel 1: Principiante
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    Perdón, error de principiante, hice el post en Ayuda Equipos!

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por ayeperco19981d Ver mensaje
    Perdón, error de principiante, hice el post en Ayuda Equipos!
    No hay problema por eso, gracias por la amabilidad en tu consulta.
    Confieso que no he realizado este tipo de modificación. Pero has probado deshabilitar factura sin papel y luego volver a habilitarla? Quizás ahorre permita indicar a que mail quieres enviar la factura.
    Si no, seguramente a alguien más se le ocurrirá una solución.
    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de ayeperco19981d Nivel 1: Principiante
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    Me contacté desde el servicio de atención en Facebook y aseguraron que en mi próxima factura esto cambiará... esperemos que así sea! De lo contrario me vuelvo a contactar por acá.
    Muchas gracias por tu respuesta casaresj !
    Hay algún modo de que este tema se redirija a la sección del Foro correspondiente?

    Saludos!

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  5. #5
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por ayeperco19981d Ver mensaje
    Me contacté desde el servicio de atención en Facebook y aseguraron que en mi próxima factura esto cambiará... esperemos que así sea! De lo contrario me vuelvo a contactar por acá.
    Muchas gracias por tu respuesta casaresj !
    Hay algún modo de que este tema se redirija a la sección del Foro correspondiente?

    Saludos!
    Ojalá este arreglado entonces.

    Avisamos a los moderadores para que cuando puedan cambien el post de lugar. @GabrielF, @MariON campana!

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

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  6. #6
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    Cita Iniciado por ayeperco19981d Ver mensaje
    Hola a todos. Necesitaría ayuda con este tema ya que telefónicamente o en la web no me la han podido dar.
    No recibo mi Factura Electrónica al email que cambié en mi cuenta. Aún me llega al anterior que estoy por cerrar y que la Web NO ME DEJA cambiar (situado junto al DNI que tampoco es modificable, obviamente).

    Ya pedí por teléfono 2 veces que me lo cambiaran, me dijeron que sí. Sin embargo la factura electrónica sigue llegándome al mail anterior que estoy por cerrar.

    Por favor necesitaría alguna solucion!
    A alguien le pasó algo similar o algun alma caritativa de Movistar podría darme una respuesta concreta?

    Muchas Gracias!
    quizás sea útil:


    [Guía] Agregar/Modificar datos en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...s-en-Mi-Cuenta


    y esta es para configurar como queres recibir la factura:

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    Segui insistiendo en los Canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  7. #7
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    Antes estaba adherido a la factura sin papel, ahora deberia volver hacerlo, pero deberias entrar a MI CUENTA- CARGAR TU USUARIO- TRAMITES Y CONSULTAS- MI FACTURACION- y ver si podias crear la solicitud para corregir el problema, y sino a traves del chat donde te va atender Sofia la asistente virtual y pedi hablar con un representante donde te va hablar alguien de Atencion al cliente que tal vez pueda solucionar tu problema
    Em@Per

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  8. #8
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    Ojalá este arreglado entonces.

    Avisamos a los moderadores para que cuando puedan cambien el post de lugar. @GabrielF, @MariON campana!

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    Post en el lugar correcto ahora. @ayeperco19981d avísanos qué tal te va con la factura y si hay problemas acá estamos para ayudar.
    Ex-Community Manager

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  9. #9
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    comunícate nuevamente al #611 y solicita el cambio y el envio inmediato de tu ultima factura a tu actual correo en un transcurso no mayor a 2 horas te debería de estar llegando al nuevo correo.

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