Cambio de Plan a Movistar One y compra de Nokia Lumia 1020 64GB

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de azul39 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Cambio de Plan a Movistar One y compra de Nokia Lumia 1020 64GB

Hola!! Tengo que cambiar de Plan obligada porque Movistar me comenzo a facturar internet excedente a 3,30 $ por cada 15mb fuera de mi plan de internet. Por lo que la última factura me vino como 800$. Necesito saber si con el Plan Movistar One de 349$ puedo navegar bastante, y nunca se me cortara la línea.
    Por otra parte quisiera saber si puedo comprarme junto con este cambio de plan el Nokia Lumia 1020 64GB y con algún descuento. Si me pueden orientar se los agradecere. Saludos!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.71%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    29.74%
    Actividad Mensual
    28.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por azul39 Ver mensaje
    Hola!! Tengo que cambiar de Plan obligada porque Movistar me comenzo a facturar internet excedente a 3,30 $ por cada 15mb fuera de mi plan de internet. Por lo que la última factura me vino como 800$. Necesito saber si con el Plan Movistar One de 349$ puedo navegar bastante, y nunca se me cortara la línea.
    Por otra parte quisiera saber si puedo comprarme junto con este cambio de plan el Nokia Lumia 1020 64GB y con algún descuento. Si me pueden orientar se los agradecere. Saludos!!
    Buenas noches Azul, Estás consultas son siempre complicadas de responder. El que convenga depende del uso que hagas del teléfono.
    El plan que mencionas tiene cosas útiles (llamadas libres a Movistar, 300 minutos para llamadas a otras operadoras y 3 GB de internet). Esa cantidad de datos es bastante, pero no necesariamente te va a durar todo el mes (depende de tu uso) y cuando se te acabe te van a volver a cobrar el cargo de Internet x día, por lo cual tu factura será mayor al monto indicado.
    Si no necesitas los 300 minutos a otras operadoras, yo te recomiendo el plan Comunidad Más de $289. Ese plan tiene factura fija (no te va a cobrar adicionales, si necesidades crédito cargas tarjetas), incluye llamadas libres a Movistar, y tiene la misma cantidad de GB (3). Que lo diferencia del One? Que incluye $100 de crédito y cuando agotes tu Bono de Internet el Internet x día se va a descontar de esos 100. Evitando que la factura supere el montó esperado. Recuerda que de esos 100 pesos se descuentan las llamadas a otras operadoras también.
    Pero es importante que analices la totalidad de tu consumo antes de decidir.
    Yo personalmente no uso teléfono para llamar más que a mi familia (todos tienen movistar), lo demás lo hago por Internet (whatsaap y compañía), tengo el plan comunidad de 240 y todos los meses me sobra del crédito que otorga entre 20 y 30 pesos. Pero Bueno, ese es el uso que yo hago.

En cuanto a la consulta del equipo ingresa a tienda.movistar.com consulta el equipo y puedes colocar los distintos abonos y verás lis distintos precios.

Suerte.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Qué buena y completa respuesta casaresj, si tenes razón, tiene que ver con el uso que hago del cel, pero yo casi no uso minutos para hablar, casi ni mensajes de textos, todo es por whatsaap. Por eso me interesa más que nada el plan de internet, y al cambiarme a un nuevo plan esto me trae aparejado que tengo que comprarme un equipo nuevo, alli seguro lo usare para navegar, pero tampoco tanto.
    Respecto al equipo, no aparece en la tienda de movistar, pero leí en las noticias que movistar esta habilitado para vender los nokia lumia 1020 de 64GB, pero me parece que movistar argentina no los tiene aun.
    Muchas gracias por tu ayuda!!

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.71%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    29.74%
    Actividad Mensual
    28.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por azul39 Ver mensaje
    Qué buena y completa respuesta casaresj, si tenes razón, tiene que ver con el uso que hago del cel, pero yo casi no uso minutos para hablar, casi ni mensajes de textos, todo es por whatsaap. Por eso me interesa más que nada el plan de internet, y al cambiarme a un nuevo plan esto me trae aparejado que tengo que comprarme un equipo nuevo, alli seguro lo usare para navegar, pero tampoco tanto.
    Respecto al equipo, no aparece en la tienda de movistar, pero leí en las noticias que movistar esta habilitado para vender los nokia lumia 1020 de 64GB, pero me parece que movistar argentina no los tiene aun.
    Muchas gracias por tu ayuda!!
    Nada que agradecer Azul, si es como mencionas (que usas mas internet que otra cosa) vuelvo a recomendarte el plan comunidad en lugar del One, Tiene los mismos datos (3GB) pero te permite más control. Solo una cosa que suele traer ruido con los planes comunidad. Tienen algo llamado ampliación de credito, que a veces genera que tu factura sea más alta. Para tener un verdadero control de tu factura, si llegas a pedirlo, asegurate de deshabilitar esa función.

Saludos y suerte.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level