LG G3 Beat Titanium un desastre y no consigo que me den una respuesta

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  1. #1
    Avatar de sebastiandomda4d83 Nivel 1: Principiante
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    LG G3 Beat Titanium un desastre y no consigo que me den una respuesta

    Hace exactamente una semana (viernes 18/09/15) me llego por correo mi nuevo LG G3 Beat Titanium que compré a traves de tienda movistar. El aparato funcionó perfectamente hasta el martes 22/09 cuando comenzo con fallas. Se reiniciaba solo y se tildaba. Es por este motivo que fui al local de movistar ubicado sobre la calle florida al 600 (cap fed) donde me dijeron que no podian hacer nada porque ya habian pasado los 3 dias desde que lo recibi donde podia efectuar reclamos para que me lo cambien en el momento y me dijeron que deberia llamar a LG para que me revisen el telefono. Descontento decidi llamar a LG y me dijeron que para que puedan ver mi telefono tengo que llevarlo completo con la factura de compra y una copia de la misma. El problema radica en que el telefono me llego por correo privado OCA, pero este vino sin factura de compra. Llamando por telefono a movistar desde mi telefono fijo (porque el celular fue empeorando con el paso de los dias y ya ni siquiera lo puedo usar... prende y se reinicia a los 3 segundos) donde me dijeron que ellos no me podian ayudar con el tema ya que no pueden visualizar las facturas desde ahi, y que debia contactarme via web. Yo necesito que me envien la factura de compra a mi mail para poder avanzar y arreglar yo el telefono defectuoso que me vendieron y del cual nadie se hace cargo y me contestan evasivas todo el tiempo. Es por lo cual que espero tener una respuesta de esto a la brevedad ya que sino el dia lunes me estaré presentando en defensa al consumidor para reclamar formalmente lo que me corresponde como comprador y usuario de años de movistar one.
    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Sebastian E. Dominguez

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por sebastiandomda4d83 Ver mensaje
    Hace exactamente una semana (viernes 18/09/15) me llego por correo mi nuevo LG G3 Beat Titanium que compré a traves de tienda movistar. El aparato funcionó perfectamente hasta el martes 22/09 cuando comenzo con fallas. Se reiniciaba solo y se tildaba. Es por este motivo que fui al local de movistar ubicado sobre la calle florida al 600 (cap fed) donde me dijeron que no podian hacer nada porque ya habian pasado los 3 dias desde que lo recibi donde podia efectuar reclamos para que me lo cambien en el momento y me dijeron que deberia llamar a LG para que me revisen el telefono. Descontento decidi llamar a LG y me dijeron que para que puedan ver mi telefono tengo que llevarlo completo con la factura de compra y una copia de la misma. El problema radica en que el telefono me llego por correo privado OCA, pero este vino sin factura de compra. Llamando por telefono a movistar desde mi telefono fijo (porque el celular fue empeorando con el paso de los dias y ya ni siquiera lo puedo usar... prende y se reinicia a los 3 segundos) donde me dijeron que ellos no me podian ayudar con el tema ya que no pueden visualizar las facturas desde ahi, y que debia contactarme via web. Yo necesito que me envien la factura de compra a mi mail para poder avanzar y arreglar yo el telefono defectuoso que me vendieron y del cual nadie se hace cargo y me contestan evasivas todo el tiempo. Es por lo cual que espero tener una respuesta de esto a la brevedad ya que sino el dia lunes me estaré presentando en defensa al consumidor para reclamar formalmente lo que me corresponde como comprador y usuario de años de movistar one.
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    Sebastian E. Dominguez
    Lamentablemente aquí por ser usuarios no podemos realizar gestiones, deberas solicitar la factura en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-999-1009 >>> Tienda

    Contanos como sigue tu tema.

    El foro es una canal de Ayuda al Cliente o Ayuda entre clientes, una herramienta más que se pone al alcance de la gente.

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  3. #3
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    Cita Iniciado por sebastiandomda4d83 Ver mensaje
    Hace exactamente una semana (viernes 18/09/15) me llego por correo mi nuevo LG G3 Beat Titanium que compré a traves de tienda movistar. El aparato funcionó perfectamente hasta el martes 22/09 cuando comenzo con fallas. Se reiniciaba solo y se tildaba. Es por este motivo que fui al local de movistar ubicado sobre la calle florida al 600 (cap fed) donde me dijeron que no podian hacer nada porque ya habian pasado los 3 dias desde que lo recibi donde podia efectuar reclamos para que me lo cambien en el momento y me dijeron que deberia llamar a LG para que me revisen el telefono. Descontento decidi llamar a LG y me dijeron que para que puedan ver mi telefono tengo que llevarlo completo con la factura de compra y una copia de la misma. El problema radica en que el telefono me llego por correo privado OCA, pero este vino sin factura de compra. Llamando por telefono a movistar desde mi telefono fijo (porque el celular fue empeorando con el paso de los dias y ya ni siquiera lo puedo usar... prende y se reinicia a los 3 segundos) donde me dijeron que ellos no me podian ayudar con el tema ya que no pueden visualizar las facturas desde ahi, y que debia contactarme via web. Yo necesito que me envien la factura de compra a mi mail para poder avanzar y arreglar yo el telefono defectuoso que me vendieron y del cual nadie se hace cargo y me contestan evasivas todo el tiempo. Es por lo cual que espero tener una respuesta de esto a la brevedad ya que sino el dia lunes me estaré presentando en defensa al consumidor para reclamar formalmente lo que me corresponde como comprador y usuario de años de movistar one.
    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Sebastian E. Dominguez
    Buenas, los equipos se envían con factura y detalle de las condiciones en que se adquirió ese equipo. Si no lo adjuntaba, no se debe aceptar, ya que no se sabe en que condiciones se acepta dicho equipo (al recibirlo, estas aceptando las conidiciones, que en este caso desconoces si son las mismas que fueron pactados online o vía telefonica), se entiende? Sino luego aparecen las "sorpresas"
    Espero que puedas solucionarlo a través de los medios que @mcrisever te ha mencionado.
    Cualquier otra duda, te esperamos por acá.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, los equipos se envían con factura y detalle de las condiciones en que se adquirió ese equipo. Si no lo adjuntaba, no se debe aceptar, ya que no se sabe en que condiciones se acepta dicho equipo (al recibirlo, estas aceptando las conidiciones, que en este caso desconoces si son las mismas que fueron pactados online o vía telefonica), se entiende? Sino luego aparecen las "sorpresas"
    Espero que puedas solucionarlo a través de los medios que @mcrisever te ha mencionado.
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    Salu2.
    si tenes razón @juanetche , cuando una de las chicas compro equipos, las 2 veces vino con remito y factura . Yo misma recibi incluso abri la caja para ver todo y recién ahi firme .

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  5. #5
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    Normalmente al comprar cosas via web al llega debes revisarlo antes de firmar, igual de nada sirve lamentarse porque el problema ya esta. Lo que te aconsejaria porque me ha pasado es verificar que tipo de garantia tiene el equipo y solicitar via telefonica (o por experiencia propia personalmente) que te den el remito de cuando se compro el equipo, y que busquen la factura ya que esta debe quedar guardada en una base de datos, no se va a perder como si nada. Me paso hace dos años con un Sony Xperia L que lo tuve que cambiar dos veces porque esa tanda habia venido fallida hasta que me dieron uno que no tuvo mas problemas y del cual no me pude quejar hasta que lamentablemente me lo robaron. Asi que @sebastiandomda4d83 paciencia y a tratar de pelearla para resolver ese problema

    .....Actualizado....

    Después nos cuentas como te fue
    Em@Per

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