mi pago del mes dela linea que termina en 974

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de mjh8323c3db35 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    mi pago del mes dela linea que termina en 974

    7deme dicen que me van a cortar la linea el dia 1 de octubre,cuando yo pague el 7de septiembre movistar adaptacion online sepsa pago facil.y pague ese mismo dia mi linea que termina en 381 he pagado 235 pesos como puede ser que ahora me dicen que me van a cortar la linea.es injusto de lo contrario dare de baja los dos lineas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,347
    Mencionado
    6589 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,624
    Dados: 57,035
    vBActivity - Stats
    Points
    25,485
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.27%
    Actividad Diaria
    4333.33%
    Actividad Semanal
    2937.7%
    Actividad Mensual
    3064.93%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mjh8323c3db35 Ver mensaje
    7deme dicen que me van a cortar la linea el dia 1 de octubre,cuando yo pague el 7de septiembre movistar adaptacion online sepsa pago facil.y pague ese mismo dia mi linea que termina en 381 he pagado 235 pesos como puede ser que ahora me dicen que me van a cortar la linea.es injusto de lo contrario dare de baja los dos lineas
    aquí es foro de usuarios deberías informar o reclamar en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    te dejo esta Guia


    [Guía] Aviso de pago y rehabilitación de línea Movistar online


    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,298
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3472 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,102
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    85.71%
    Actividad Semanal
    108.54%
    Actividad Mensual
    158.73%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mjh8323c3db35 Ver mensaje
    7deme dicen que me van a cortar la linea el dia 1 de octubre,cuando yo pague el 7de septiembre movistar adaptacion online sepsa pago facil.y pague ese mismo dia mi linea que termina en 381 he pagado 235 pesos como puede ser que ahora me dicen que me van a cortar la linea.es injusto de lo contrario dare de baja los dos lineas
    uenas, te recomiendo aclarar la situación por los medios que @mcrisever te ha mencionado.
    La solución no es dar de baja las líneas, ya que hasta que no aclares la deuda (debes enviar los comprobantes) no te daran la baja de esas líneas, y la deuda seguitrá acumulandose. Ni hablar de las consecuencias que traerá esa deuda en caso de no pagarla, como por ejemplo ingresar al veraz y las intimaciones que se te infromaran al emitirse.
    Comunicate por los medios citados, que seguramente se va a aclarar tu situación con los comprobantes de pago que posees.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •