Noticias sobre Celulares en Argentina

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 164
  1. #1
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio

    Noticias sobre Celulares en Argentina

    Coradir CS500 4G LTE


    Este smartphone de gama media e industria nacional busca encontrar su lugar en un abarrotado mercado plagado de opciones.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CoradirPortada-649x450.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 14673



    En la intensa y dura batalla de los smartphones siempre aparecen nuevos personajes en escena. Tanto nacionales como exóticas piezas extranjeras, cada vez son más los jugadores que se suman a este ferviente mercado abarrotado de opciones, modelos y teléfonos que surgen sin dar un previo aviso.

    La gama media de smartphones es el segmento más complejo. Cada empresa tiene su propio modelo insignia que lucha por alzarse con la victoria. Sin embargo, en el último tiempo comenzaron a aparecer actores locales que quieren empezar a pisar fuerte en un rubro que, históricamente, estuvo cerrado a las firmas extranjeras de renombre.

    En este ceñida instancia aparece Coradir con varios modelos de smartphones dispuestos a competir en distintos segmentos de la industria mobile. Para probar el potencial de la empresa, testeamos el CS500 4G LTE, un teléfono inteligente de gama media dispuesto a hacerle frente a todos sus rivales.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir_07.jpg 
Visitas: 340 
Tamaño: 65.9 KB 
ID: 14674


    Diseño
    A simple vista, el teléfono no cuenta con grandes detalles a nivel estético. Es simple, con una tapa plástica en su parte dorsal con el logo de la empresa, los parlates y la cámara que sobresale de la tapa. Su construcción es en plástico.

    Su color negro sobrio le brinda un aspecto sencillo pero que cumple con las necesidades del usuario promedio que no le busca los detalles extravagantes a los teléfonos.

    En el frente cuenta con la pantalla táctil de 5 pulgadas y en la parte inferior se encuentran los tres botones touch clásicos que sirven para navegar por el interior del equipo. Además, en los costados se ubican el botón para poner en espera al teléfono y las teclas de volumen.

    A nivel general, el equipo es sobrio. No tiene grandes destellos de diseño pero tampoco es su objetivo. Si bien no busca destacarse por sus características físicas, el producto está bien logrado y no falla en su aspecto estético.

    Hardware
    El CS500 es un dispositivo que compite en el complicado mercado de teléfonos de gama media. Este nicho es el más complejo entre todas las categorías debido a la cantidad de opciones que existen. A la hora de elegir un teléfono de estas características los componentes internos son clave, como también la relación con la marca, por lo que las empresas nuevas se ven ante un panorama mucho más difícil que las grandes firmas.

    Entre sus especificaciones técticas se pueden destacar su procesador Qualcomm Spadragon 410 de cuatro núcleos y 1.2GHz, dos ranuras para insertar tarjetas SIM, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible via tarjeta micro SD hasta 32 GB y tecnología LTE

    Además, tiene una batería de 2000 mAh, pantalla de 5 pulgadas HD IPS con resolución de 1280×720, cámara principal de 8MPx con autofoco y frontal de 2 MPx.


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir_02.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 80.0 KB 
ID: 14675


    Cabe destacar que este smartphone se vende en condición de liberado en diferentes retailers por lo que se encuentra desbloqueado y listo para trabajar con cualquier operadora del país. Una pequeña característica que suma algunos puntos.

    Por su parte, el teléfono fue probado para aprovechar sus capacidades LTE. Ante una exigencia de navegación rápida y fluida, el teléfono respondió de gran manera, cumpliendo con una de las promesas de su nombre.

    La combinación de todo su hardware logran un equipo que responde sin problemas a las exigencias diarias de un usuario promedio. Si bien no es un teléfono para una persona exigente con su smartphone, la mayoría de las personas encontrarán satisfactoria su experiencia con el CS500, ya que sin dudas cumple lo que promete.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir_25-163x290.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 8.7 KB 
ID: 14676 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir_27-163x290.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 14677

    Batería
    Este aspecto es uno de los más tratados y discutidos en los smartphones de última generación. Las empresas dedican mucho tiempo optimizando el consumo de batería de sus equipos para poder mejorar el rendimiento y la duración de las mismas.

    Con una batería de 2000 mAh, el CS500 se convierte en un dispositivo con una autonomía promedio, que si se lo utiliza bajo una situación de exigencia continua, no aguanta con carga durante todo el día.

    Durante un día de normal, que empieza alrededor de las 8.30 de la mañana, e incluye la reproducción de música a través de Spotify, la apertura de algún que otro juego, Facebook, WhatsApp, Instagram y Twitter, el teléfono agota su carga entre las 16 y 17 horas.

    Es importante destacar este aspecto, ya que si un cliente es un consumidor utiliza constantemente el teléfono no podrá contar con él hasta el final del día a menos que lo cargue. Por otra parte, los teléfonos de las empresas más grandes del mercado también sufren del mismo problema, por lo que no se puede condenar a Coradir por no haber innovado en este aspecto.

    Pantalla
    Para continuar con las especificaciones técnicas del Coradir CS500 4G LTE tenemos que hablar de su pantalla táctil. Cuenta con un display de 5 pulgadas HD IPS con resolución de 1280×720, una medida bastante estándar en teléfonos con estas condiciones.

    En términos generales, la definición es buena, los colores brillantes, el táctil responde a la perfección, los tonos son profundos y la calidad bien lograda. A la hora de reproducir videos en High Definition, el smartphone respondió a la perfección y cumplió con su cuota de alta calidad.

    A pesar de tener una condición bien lograda, este smartphone sufre lo mismo que muchos de sus compañeros de gama: la pantalla no logra evitar los reflejos. Si se utiliza en condiciones de mucha luz, como un día soleado o una habitación con una buena dosis de luz cenital, el reflejo puede molestar al usuario.

    Sin embargo, este elemento sólo le resta algunos puntos a una pantalla bien lograda, que logra soportar contenido en HD de forma fluida, con una buena paleta de colores y una definición acorde a su posición en el mercado.

    Cámara
    El dispositivo cuenta con una cámara principal de 8MPx con autofoco y una frontal de 2Mpx. Si bien el equipo tiene un rendimiento bueno a la hora de tomar las fotos, flaquea en algunos momentos específicos. Si hay mucha luz o la misma escacea, le cuesta tomar las imágenes con nitidez e inclusive diferenciar los colores.

    A pesar de sus puntos flojos, el software de fotografía cuenta con muchas herramientas para poder utilizar todas las funciones de la cámara. Este detalle no es menor ya que para los usuarios que tengan más experiencia en este campo encontrar estas opciones es más que satisfactorio.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir_04.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 14678


    Como resultado, las imágenes no son las mejores pero la capacidad para disponer todas las características que comparte una cámara profesional permiten que la calidad mejore notablemente en los resultados.

    Por otra parte, la cámara frontal es bastante precaria. Sus 2 MPx son inferiores a la gran mayoría de sus pares dentro del mismo segmento y su calidad deja bastante que desear.

    Software
    A la hora de comparar un smartphone con el resto, uno de los puntos más importantes es el software. El mundillo de Android se actualiza constantemente y los equipos que pueden seguirle el paso se colocan más adelante que el resto, ya que se encuentran protegidos contra las últimas amenazas que surgen, tienen más opciones y tienen mejor recepción por parte del público.

    En esta ocasión, el CS500 no se encuentra a la altura de las circunstancias. El smartphone cuenta con Android KitKat 4.4.4, el sistema operativo de Google predecesor de Lollipop. Si bien la versión no es la más vieja, este S.O ya cuenta con vulnerabilidades irreparables en su seguridad. Además, es imposible saber si la empresa tiene planes para actualizar este equipo.

    En cuanto al software en sí, se trata de Android puro. El dispositivo no cuenta con un launcher propio con todo lo que esto significa: menú de aplicaciones, task manager, estética Android impoluta, entre otras opciones básicas del S.O.

    Un detalle para destacar, es que cuenta con radio FM. Actualmente, la gran mayoría de los smartphones eliminaron esta herramienta, bien recibida por el público general. Los teléfonos modernos optaron por eliminar la radiofrecuencia tradicional para volcarse a la flamante radio por internet.

    Habrá que esperar para saber si Coradir decide actualizar el sistema operativo de sus teléfonos y se vuelca al aclamado Android Lollipop.

    Conclusión
    Antes que nada, nos encontramos ante una empresa que realiza sus primeros pasos en la industria nacional de smartphones. Es un mercado complejo, lleno de posibilidades que puede alzar a una empresa o dejarla junto al montón.

    El Coradir CS500 es un teléfono inteligente que cumple con lo que promete. Su hardware trabaja a la perfección, su diseño es sencillo pero bien realizado, el software funciona bien aunque tiene algunos defectos como su no actualización a Android 5.0, entre otras características.

    Sin embargo, en esta abarrotada actualidad, este smartphone necesitaba alguna característica que lo destaque y logre alzarlo sobre el resto. Si bien cumple con las espectativas del teléfono promedio, un equipo que no cuenta con el renombre de una empresa ya establecida necesita algún diferencial.

    En este punto falla la empresa, ya que no supo sacarle provecho a alguna herramienta única que sólo su equipo pueda aprovechar. Si bien es para destacar que cuenta con tecnología LTE, un gran número de teléfonos nuevos de gama media se incorporaron a mercado de hoy con esta característica.

    A pesar de esto se trata de un equipo y una empresa que no hay que perder de vista. Coradir, como tantas otras empresas nacionales, aparecieron en la escena para pisar fuerte y establecer un mercado de smartphones regionales muy fuerte.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FichaTecnicaCoradir.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 31.5 KB 
ID: 14679


    Agrego mis comentarios, sumados a los del autor de la nota.
    A mi parecer a ese precio costará ingresar al mercado. Creo que hay otras alternativas con cierta confianza comprobada, antes que arriesgarse a esta nueva. Por que digo arriesgarse? Porque a ese monto 6000 pesos por una equipo y marca desconocida, si te sale mal la jugada, creo que dolería en cualquier bolsillo.
    Creo que deberían ingresar en un mercado más modesto, crear cierta confianza y popularidad, pera luego si pegar el salto a una gama mayor.
    Las prestaciones son interesantes, el precio no tanto.

    Bienvenida sea esta iniciativa de un mercado nacional, siempre es bueno sumar modelos y alternativas al mercado. Esperemos que con el tiempo generen la confianza necesaria para apoyar futuros modelos y actualizaciones.

    Espero sus comentarios, y en especial a los usuarios que cuenten con este equipop en sus manos.

    ACTUALIZO: Agrego que el lanzamiento es con otros modelos también. Mas info en esta web de la propia marca.


    Fuente RedUSERS
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    7 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Es un equipo made in argentina @juanetche ?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Es un equipo made in argentina @juanetche ?
    si si hecho acá con partes de afuera, ensamblado acá, como todo, ya que tiene procesador Snapdragon por ej. no aclara nada de la cámara a quien les compran los sensores por ej.
    La marca es nacional.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de erenjeager Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    24 sep, 15
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    38
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%
    Parece interesante habria que animarse a probar el producto nacional ja
    Em@Per

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio
    Miren este producto para los más peques....


    Coradir Smartphone Kids

    Los nuevos Smartphones CORADIR Kids permiten mantener el control total de sus dispositivos y ubicación geográfica de tus hijos, sin depender de aplicaciones de terceros. La aplicación de control total ya viene instalada de fábrica y no puede ser desactivada. Además actúa como plataforma para el seguimiento y bloqueo de aplicaciones no deseadas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids4.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 14686Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids1.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 14687Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids2.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 14688Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids3.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 14689

    Los Smartphones CORADIR Kids y el Administrador de Dispositivos son una plataforma completa, que en conjunto actúan para garantizar la seguridad de tus hijos y seres queridos. Con el sistema de Administración de Dispositivos podrás localizar, rastrear y bloquear las aplicaciones no deseadas en cualquier momento.

    - Garantice una localización fácil y sin complicaciones.
    - Localice a todos sus dispositivos asociados sin límites.
    - Tranquilidad los 365 días de año. Conocé la ubicación de tus hijos y seres queridos en todo momento.
    - Recibí Alertas y notificaciones de SOS.

    Al estar siempre conectado a los Smartphones Kids usted sabrá que aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así podrá bloquearlas o eliminarlas ágilmente desde el Administrador web o la aplicación Android.

    En caso de extravío o robo, los Smartphone pueden emitir una señal sonora o pueden ser bloqueados totalmente.

    Los Smartphones KIDS poseen un sistema de Alerta SOS, el cual realiza el envío de alertas geolocalizadas vía SMS o Internet a un grupo de contactos de confianza preestablecidos.

    https://youtu.be/e0D5immVHGc
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    si si hecho acá con partes de afuera, ensamblado acá, como todo, ya que tiene procesador Snapdragon por ej. no aclara nada de la cámara a quien les compran los sensores por ej.
    La marca es nacional.

    Cita Iniciado por erenjeager Ver mensaje
    Parece interesante habria que animarse a probar el producto nacional ja

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Miren este producto para los más peques....


    Coradir Smartphone Kids

    Los nuevos Smartphones CORADIR Kids permiten mantener el control total de sus dispositivos y ubicación geográfica de tus hijos, sin depender de aplicaciones de terceros. La aplicación de control total ya viene instalada de fábrica y no puede ser desactivada. Además actúa como plataforma para el seguimiento y bloqueo de aplicaciones no deseadas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids4.png 
Visitas: 47 
Tamaño: 25.8 KB 
ID: 14686Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids1.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 14687Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids2.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 54.5 KB 
ID: 14688Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coradir kids3.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 14689

    Los Smartphones CORADIR Kids y el Administrador de Dispositivos son una plataforma completa, que en conjunto actúan para garantizar la seguridad de tus hijos y seres queridos. Con el sistema de Administración de Dispositivos podrás localizar, rastrear y bloquear las aplicaciones no deseadas en cualquier momento.

    - Garantice una localización fácil y sin complicaciones.
    - Localice a todos sus dispositivos asociados sin límites.
    - Tranquilidad los 365 días de año. Conocé la ubicación de tus hijos y seres queridos en todo momento.
    - Recibí Alertas y notificaciones de SOS.

    Al estar siempre conectado a los Smartphones Kids usted sabrá que aplicaciones están siendo usadas o han sido instaladas, y así podrá bloquearlas o eliminarlas ágilmente desde el Administrador web o la aplicación Android.

    En caso de extravío o robo, los Smartphone pueden emitir una señal sonora o pueden ser bloqueados totalmente.

    Los Smartphones KIDS poseen un sistema de Alerta SOS, el cual realiza el envío de alertas geolocalizadas vía SMS o Internet a un grupo de contactos de confianza preestablecidos.

    https://youtu.be/e0D5immVHGc

    Cómo está de precio? Más barato que las marcas grandes?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,282
    Mencionado
    6584 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,610
    Dados: 57,011
    vBActivity - Stats
    Points
    25,370
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.22%
    Actividad Diaria
    2152.38%
    Actividad Semanal
    2626.22%
    Actividad Mensual
    2994.59%
    Logros Geek
    Buen post @juanetche . Se le esta dando mucha importancia a lo nacional
    Dias atrás había compartido este post que también va en relación.

    Lo leíste @GabrielF ?

    Fabricantes de celulares deberán sumar componentes nacionales

    https://foro.movistar.com.ar/th...tes-nacionales

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cómo está de precio? Más barato que las marcas grandes?
    El publicado a inicio, esta en el promedio a mi parecer, ahora de este modelo Kids, no se publica nada, hay que contactar a la misma empresa.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Buen post @juanetche . Se le esta dando mucha importancia a lo nacional
    Dias atrás había compartido este post que también va en relación.

    Lo leíste @GabrielF ?

    Fabricantes de celulares deberán sumar componentes nacionales

    https://foro.movistar.com.ar/th...tes-nacionales

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    El publicado a inicio, esta en el promedio a mi parecer, ahora de este modelo Kids, no se publica nada, hay que contactar a la misma empresa.
    Cuáles son los componentes que se importan entonces ?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,296
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,979
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,098
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    96.3%
    Actividad Mensual
    155.97%
    Logros GeekSabio
    todo lo interno, acá solo se ensamblan, es mentira lo de "made in Argentina", deberian decir "Assembled in Argentina"...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    3 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •