Acceso a cuenta e impresion factura

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de tradebaires Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Acceso a cuenta e impresion factura

    Buenas tardes necesitamos acceder a nuestra cuenta y sale usuario bloqueado, por favor darnos una solucion ya que necesitamos imprimir la factura, ya hemos llamado a los distintos 0800, al *611 y siempre nos derivan y no tenemos a la fecha solución. Quedo a la espera Atentamente Estela

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,361
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Hola! Tenes que pedir que te reseteen la cuenta, comunícate con los operadores de atención al cliente. Ademas podes solicitar que te envíen la factura a tu mail. Podes hacerlo contactándote a traves de Facebook, Twitter o chat.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de tradebaires Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No me sirvio esta solucion

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por tradebaires Ver mensaje
    No me sirvio esta solucion
    Hola @tradebaires!

    Podrías compartirnos un poco más? Por qué no te sirvió la respuesta? Te resetearon la cuenta y seguís con el mismo problema? No pudiste contactar con los Centros de Atención?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de tradebaires Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No leen lo que uno les esta diciendo transcribo
    Buenas tardes necesitamos acceder a nuestra cuenta y sale usuario bloqueado, por favor darnos una solucion ya que necesitamos imprimir la factura, ya hemos llamado a los distintos 0800, al *611 y siempre nos derivan a negocios, y el que me atiende me deriva a negocios, y asi infinitamente y no tenemos a la fecha solución. Quedo a la espera Atentamente Estela
    Adjunto los print de twiter y chat, no responde nadie

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por tradebaires Ver mensaje
    No leen lo que uno les esta diciendo transcribo
    Buenas tardes necesitamos acceder a nuestra cuenta y sale usuario bloqueado, por favor darnos una solucion ya que necesitamos imprimir la factura, ya hemos llamado a los distintos 0800, al *611 y siempre nos derivan a negocios, y el que me atiende me deriva a negocios, y asi infinitamente y no tenemos a la fecha solución. Quedo a la espera Atentamente Estela
    Adjunto los print de twiter y chat, no responde nadie
    Nico te sugirió Canales de Atención distintos a los teléfonos, no veo por qué decís que no leyó lo que escribiste...
    Tenés que seguir insistiendo con los canales de atención @tradebaires, lamentablemente no queda otra que armarse de paciencia y seguir tratando. En algún momento te van a responder.
    Tal y como dijo Nico, la mejor solución para estos casos es solicitar un reset de tu cuenta. Ahora, obviamente para hacerlo tenés que ponerte en contacto con los Canales de Atención, pero si no te responden, hay que seguir insistiendo hasta que contesten, no queda otra.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por tradebaires Ver mensaje
    No me sirvio esta solucion
    esta bloqueado o da error ?

    fíjate si esta en relación con esta Guia de ayuda?

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    Como es foro de usuarios, todos lo somos en caso que no accedan deberas insistir lo solucionen en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,361
    Mencionado
    1253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,879
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por tradebaires Ver mensaje
    No leen lo que uno les esta diciendo transcribo
    Buenas tardes necesitamos acceder a nuestra cuenta y sale usuario bloqueado, por favor darnos una solucion ya que necesitamos imprimir la factura, ya hemos llamado a los distintos 0800, al *611 y siempre nos derivan a negocios, y el que me atiende me deriva a negocios, y asi infinitamente y no tenemos a la fecha solución. Quedo a la espera Atentamente Estela
    Adjunto los print de twiter y chat, no responde nadie
    Ese problema acá no te lo podemos solucionar nosotros ya que solo somos usuarios. No hay gente de Movistar para atenderte por este medio. Por eso te dejé esos canales de atención.



    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por tradebaires Ver mensaje
    No leen lo que uno les esta diciendo transcribo
    Buenas tardes necesitamos acceder a nuestra cuenta y sale usuario bloqueado, por favor darnos una solucion ya que necesitamos imprimir la factura, ya hemos llamado a los distintos 0800, al *611 y siempre nos derivan a negocios, y el que me atiende me deriva a negocios, y asi infinitamente y no tenemos a la fecha solución. Quedo a la espera Atentamente Estela
    Adjunto los print de twiter y chat, no responde nadie
    Buenas Estela, tengo que decirte que este es un foro de usuarios para usuarios. Para que te reseteen la cuenta necesitas un agente de atención al cliente y eso lo encontrarás en los canales de atención que te han ofrecido. Ten en cuenta que acá son como vos, clientes, y estamos para ayudar pero no para realizar gestiones personales, desafortunadamente no podemos... Te invito a que también seas parte de este grupo y veas cómo funciona, puede que te interese. Bienvenida.

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •