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  1. #1
    Avatar de matiascalamar Nivel 1: Principiante
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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por matiascalamar Ver mensaje
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    es un error a veces en ciertos horarios. Probaste con otro navegador ?Si fue asi reporta el error en los canales de atención a fin de que den solución.

    Me sucede a veces, doy F5 y ahi recién va ok,


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    a mi me paso lo mismo hace poco! porque en su momento cargaste un mail a la cuenta y ahora queres ingresar con otro. yo lo solucione ingresando a http://www.movistar.com.ar/atencion-...%20mi%20cuenta y elegi la opcion de chatear con un representante online y te lo solucione enseguida. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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