Motorola Pro + 3G

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de marianofr14ea36dc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Motorola Pro + 3G

Tengo un Motorola Pro + y nunca, pero nunca anda con 3g, siempre me sale la H o la G. 3g solo aparece unos segundos y desaparece. Como puedo hacer para tener 3g ya que tengo configurado para 3g y 2g.
    Por otro lado un dia no tube internet, llame al 611 y el chico que me atencio dijo que como hay muchos clientes conectados no puedo conectarme yo.
    En otras palabras quiere decir que esta sobrevendido el servicio y no invierten en antenas y/o equipos de comunicacion. En 2016 tengo entendido que termina la consecion con Telefonica, van a invertir antes o lo dejan asi a ver si vuelven a ganar la privatizacion? el servicio de 4g que venden ahora de la misma manera que lo hicieron con 3g funciona bien? en mi ciudad (Puerto Madryn)tambien hay cobertura? Las llamadas se cortan automaticamente a los 8 o 10 minutos. Es muy tedioso cuando haces llamadas a lugares en los cuales te atiende una maquina, te da opciones y despues te pone en espera por que estan ocupados. No logras hablar por que se corta la llamada. Segun lei por ahi que es una restriccion que programan para que otro usuario pueda realizar una llamada. Que el servicio esta muy cargado y para darle a uno le saca a otro. Llamadas ilimitadas en cantidad pero no en tiempo de cada llamada. Esto es otra causa de la falta de invercion y la sobre venta de servicio.
    Las inquietudes que tengo las va a responder alguien de la empresa o usuarios por experiencias propias?
    Me gustaria que alguien de la empresa me responda todas las dudas que tengo.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2585 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

Cita Iniciado por marianofr14ea36dc Ver mensaje
    Tengo un Motorola Pro + y nunca, pero nunca anda con 3g, siempre me sale la H o la G. 3g solo aparece unos segundos y desaparece. Como puedo hacer para tener 3g ya que tengo configurado para 3g y 2g.
    Por otro lado un dia no tube internet, llame al 611 y el chico que me atencio dijo que como hay muchos clientes conectados no puedo conectarme yo.
    En otras palabras quiere decir que esta sobrevendido el servicio y no invierten en antenas y/o equipos de comunicacion. En 2016 tengo entendido que termina la consecion con Telefonica, van a invertir antes o lo dejan asi a ver si vuelven a ganar la privatizacion? el servicio de 4g que venden ahora de la misma manera que lo hicieron con 3g funciona bien? en mi ciudad (Puerto Madryn)tambien hay cobertura? Las llamadas se cortan automaticamente a los 8 o 10 minutos. Es muy tedioso cuando haces llamadas a lugares en los cuales te atiende una maquina, te da opciones y despues te pone en espera por que estan ocupados. No logras hablar por que se corta la llamada. Segun lei por ahi que es una restriccion que programan para que otro usuario pueda realizar una llamada. Que el servicio esta muy cargado y para darle a uno le saca a otro. Llamadas ilimitadas en cantidad pero no en tiempo de cada llamada. Esto es otra causa de la falta de invercion y la sobre venta de servicio.
    Las inquietudes que tengo las va a responder alguien de la empresa o usuarios por experiencias propias?
    Te dejo un poco de info asi estas al tanto...
    que este con la H en realidad es mejor que este con 3 g pero para que estes al tanto te copio y pego.
    Espero te sirva!

Todas esas letras, G,E, 3G, H+ y demás, hacen referencia a cómo se conecta nuestro móvil a la red y en base a qué tipo de conexión utilice la transferencia de datos e información será más o menos rápida, así como el consumo de la batería.

Empezaremos por algunas definiciones (ordenados de más lento a más rápido):

G de GPRS: General Packet Radio Service o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del sistema global para comunicaciones móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes). Existe un servicio similar para los teléfonos móviles del sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps.
    E de EDGE o EGPRS: Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). Es un reciente desarrollo basado en el sistema GPRS y ha sido clasificado como un 3G estándar debido a que puede funcionar en un máximo de 348 kbps. Si un smartphone es compatible con EDGE puede ser utilizado para la transmisión de datos móviles pesados, tales como la recepción de grandes archivos adjuntos de correo electrónico y navegar por páginas web complejas a gran velocidad.
    3G o UMTS: Universal Mobile Telecommunications System, llamado 3G por ser la tercera generación de sistemas para móviles. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz (para una llamada telefónica) y datos (para la descarga de programas, envío/recepción de e-mail y mensajería instantánea). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps.
    H de HSDPA: High Speed Downlink Packet Access, también conocida como 3’5G, 3G+ o Turbo3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP Release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras.
    H+ de HSUPA: High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución del HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subida del 3G. El HSUPA está definido en el Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida desde el terminal hacia la red. El HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. El HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador.
    4G o LTE: Long Term Evolution. Se trata de la cuarta generación de conexiones móviles, cuya implementación en España tendrá lugar durante el 2013/2014. Se trata del siguiente paso evolutivo de la tecnología UMTS, cuya interfaz radioeléctrica basada en OFDMA facilita una mayor velocidad de transferencia de subida y bajada, junto con una importante reducción de la latencia. Las velocidades teóricas de conexión que permite, son de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

el equipo Motorola Pro + , es MB632? lo compraste afuera?
    según veo no es apto 3 y 4 G en el país.

Chequealo vos mismo:

http://www.willmyphonework.net/

Aquí es foro de usuarios y todos lo somos

Si buscars respuestas de personal de la empresa deberas dirigirte a los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

En referencia al equipo podes contactarte con Motorola y consultar si quizás con actualización o... lograrías conectarte

0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

0 Not allowed!

Avatar de marianofr14ea36dc Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por responder tan rapido.
    Es informacion que no sabia, de todas formas... me sale la H y no H+ y hay bastante diferencia de velocidad. que velocidad garantiza la empresa?

Por otro lado si es el MB632, en la mi cuenta de movistar sale:
    "El Motorola Pro Plus es un smartphone con un teclado QWERTY completo para enviar mensajes de texto y correos electrónicos con mayor comodidad,pantalla táctil TFT capacitiva de 3,1 pulgadas,cámara de 5 mpx, la conectividad está completa al contar con conexión Wi-Fi, 3G y bluetooth, además de receptor GPS."
    Lo compre aca junto con una nueva linea de movistar.
    Motorola nunca largo actualizaciones y no lo va a hacer. La cuenta de movistar en facebook te manda a un sitio web fuera de el dominio movistar.com.ar. lo cual me niego a poner mis datos. ya que no es muy complicado agregar ese sitio al dominio de movistar y asi garantizar su politica de privacidad. Seguramente en tweeter pasara lo mismo.
    De nuevo gracais por responder algunas de mis inquietudes. Veo que por web no hay respuestas de la empresa, tendre qeu llamar, espero poder despejar mis dudas antes de los 8 min que dura la llamada.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Gracias por responder tan rapido.
    Es informacion que no sabia, de todas formas... me sale la H y no H+ y hay bastante diferencia de velocidad. que velocidad garantiza la empresa?

Por otro lado si es el MB632, en la mi cuenta de movistar sale:
    "El Motorola Pro Plus es un smartphone con un teclado QWERTY completo para enviar mensajes de texto y correos electrónicos con mayor comodidad,pantalla táctil TFT capacitiva de 3,1 pulgadas,cámara de 5 mpx, la conectividad está completa al contar con conexión Wi-Fi, 3G y bluetooth, además de receptor GPS."
    Lo compre aca junto con una nueva linea de movistar.
    Motorola nunca largo actualizaciones y no lo va a hacer. La cuenta de movistar en facebook te manda a un sitio web fuera de el dominio movistar.com.ar. lo cual me niego a poner mis datos. ya que no es muy complicado agregar ese sitio al dominio de movistar y asi garantizar su politica de privacidad. Seguramente en tweeter pasara lo mismo.
    De nuevo gracais por responder algunas de mis inquietudes. Veo que por web no hay respuestas de la empresa, tendre qeu llamar, espero poder despejar mis dudas antes de los 8 min que dura la llamada.
    Hola Mariano, bienvenido al foro. Llamaste ayer finalmente? Pudiste solucionar algo?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

@marianofr14ea36dc llama a Motorola , quizás precises actualización . Estaba viendo acerca del equipo

http://blogs.lanacion.com.ar/movilan...o-a-su-oferta/

0 Not allowed!