Estado de mi pedido

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de martinezflorenciae81c12 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Estado de mi pedido

    Hola quisiera saber el estado de mi pedido , realize el cambio del equipo via online, el dia domingo 21/9

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @martinezflorenciae81c12!

    En caso de haberse realizado una compra en la Tienda Movistar, se puede conocer el estado del pedido al llenar el siguiente Formulario de Contacto. Además, si se realizó un cambio de equipo, se puede conocer el estado al ingresar el número de línea en el formulario ubicado en la parte inferior de la Tienda Movistar bajo el título “Si cambiaste tu celular”. Por último es posible conocer el estado al llamar por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Si la compra fue realizada desde el sector Ventas de Movistar, se puede conocer el estado del pedido al comunicarse con dicho sector desde el Canal de Atención telefónico: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    Además, si sabes el número del pedido podés consultar en OCA: 0800-999-7700

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por martinezflorenciae81c12 Ver mensaje
    Hola quisiera saber el estado de mi pedido , realize el cambio del equipo via online, el dia domingo 21/9
    completando el formulario podes hacer el seguimiento de tu equipo

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    ya tenes el mail de confirmación, numero de pedido?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •