Actualizacion LG F60 (D390AR)

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de hdsalomon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Actualizacion LG F60 (D390AR)

¿Para cuando está prevista la actualización a Androi Lollipop para este equipo?
    segun he leído en otros foros mejora la gestion de la pobre memoria interna que trae este equipo.
    gracias

0 Not allowed!

Mencionado
    450 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 771
    Dados: 401
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.78%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    95.3%
    Actividad Mensual
    52.03%
    Logros GeekSabio

mira, la memoria interna que trae ese equipo es horrible, solo 1,5 GB para el usuario.. o sea, te bajas whatsapp, lo usas una semana y ya se te tilda, pero esa memoria interna no se puede expandir, asi que no creo que la actualizacion del sistema operativo te salve de ese grosero error que hizo LG
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

1 Not allowed!

Avatar de gdogcf708a85 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hace pocos días adquirí este modelo e instale las aplicaciones que deseaba con la version de Android de fábrica (4.4). Cuando lo conecte a la PC, el LG PC Suite me indicó que tenía una actualización del sistema. Me instaló Android 5.0 Lollipop, pero me "comió" el espacio de memoria interna, con lo cual me quedaron instalados tres o cuatro apps de las que tenía previamente a la actualización. La verdad no se comprende para qué ponen disponible la actualización si el equipo tiene una baja capacidad. Anda perfecto pero el poco espacio que me quedó (180MB aprox) lo tengo que dejar liberado para poder instalar las actualizaciones de lo poco que tengo. Por supuesto que tuve que desactivar la mayoría de las apps de Google, porque si las dejaba directamente ni el Whatsapp podía instalarle. Debería considerar la empresa o bien inhabilitar estas actualizaciones o no vender estos equipos. Saludos

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek

Cita Iniciado por gdogcf708a85 Ver mensaje
    Hace pocos días adquirí este modelo e instale las aplicaciones que deseaba con la version de Android de fábrica (4.4). Cuando lo conecte a la PC, el LG PC Suite me indicó que tenía una actualización del sistema. Me instaló Android 5.0 Lollipop, pero me "comió" el espacio de memoria interna, con lo cual me quedaron instalados tres o cuatro apps de las que tenía previamente a la actualización. La verdad no se comprende para qué ponen disponible la actualización si el equipo tiene una baja capacidad. Anda perfecto pero el poco espacio que me quedó (180MB aprox) lo tengo que dejar liberado para poder instalar las actualizaciones de lo poco que tengo. Por supuesto que tuve que desactivar la mayoría de las apps de Google, porque si las dejaba directamente ni el Whatsapp podía instalarle. Debería considerar la empresa o bien inhabilitar estas actualizaciones o no vender estos equipos. Saludos
    asi es y hoy dia es importante ver este punto cuando realizas la compra de un equipo.

0 Not allowed!