comparación del servicio con otras líneas

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1

comparación del servicio con otras líneas

Hola

me llamaron de Personal ofreciéndome un plan más barato y, en principio, con más beneficios.

La pregunta es: ¿Alguien tuvo Personal? ¿Lo recomiendan, es lo mismo? ¿conviene quedarme acá?

Gracias!

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por jmcavallari Ver mensaje
    Hola

me llamaron de Personal ofreciéndome un plan más barato y, en principio, con más beneficios.

La pregunta es: ¿Alguien tuvo Personal? ¿Lo recomiendan, es lo mismo? ¿conviene quedarme acá?

Gracias!
    Mira, yo tgo compañeros con personal...cada uno tiene sus preferencias...pero aca se quejan siempre del valor de las llamadas...
    y cada vez que quieren hacer un cambio de equipo se quejan por los lios que tienen que hacer...eso sumado a que sus equipos salen un poco mas caros creo...
    que se yo...todos te van a ofrecer el oro y el moro diria mi abuela...y dsps una vez que estas ahi...decis, para que me mande...?
    yo en principio estoy bien aqui...estuve a punto de cambiarme, hasta que pense que siempre iba a ser lo mismo...y la verdad no me arrepiento de haberme qdado...
    soy consciente de que pago por un servicio y el servicio tendria que ser de diez...pero nunca he tenido problemas graves en la linea...y siempre lo solucionaron de una u otra manera...ademas si no me lo solucionaron enseguida siempre me bonificaron para poder equilibrar un poco a mi favor tbn.
    lo que si me gusta ms de personal...es el seguro...cosa que me molesta mucho de movistar...por eso no aseguro el celu nunca mas en movistar...
    en personal si le pasa algo a tu equipo y tenes que cambiarlo, podes elegir el mismo o abonar la diferencia y comprar el que quieras...movistar no te da esa posibilidad...
    siempre hablando de equipos asegurados...
    cuando es por garantia si, podes elegir lo que quieras abonando la diferencia...

espero te sirva.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de RodrigoPOL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
    Mencionado
    389 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 656
    Dados: 337
    Achievements GeekAS de epadas
    coincido con FER82, siempre las empresas te ofrecen todo de diez cuando te quieren tentar y luego terminan todas con el mismo precio. porque si te pfrecen un plan muy barato no va a pasar mucho hasta que te lo aumenten y pagues lo mismo que movistar ahora. aparte personal NO TIENE servicio tecnico, y hoy en dia con lo que fallan los equipos es una buena para movistar.(en mi opinion).. mi mama me hizo la misma pregunta hace poco y le dije, si uno esta comodo y no tiene mayores dificultades no me cambiaria ya que mejor malo conocido que bueno por conocer... je. saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek
    Hola @jmcavallari!

Opino que todo es lo mismo. Ninguna de las dos compañías supera a la otra. Siempre van a ofrecer descuentos y promociones para que todos contraten sus servicios. Ahora, lo que no te cobran por un lado, se lo cobran por otro.

0 Not allowed!

Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    Gracias por las respuestas muchachos

0 Not allowed!