Estado de mi pedido

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  1. #1
    Avatar de maruv16da9070 Nivel 1: Principiante
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    Estado de mi pedido

    Hola escribo para consultar el estado de mi compra de un equipo nuevo si ya se encuentra en el correo o no x q tengo forma de saberlo. Gracias

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @maruv16da9070!

    En caso de haberse realizado una compra en la Tienda Movistar, se puede conocer el estado del pedido al llenar el siguiente Formulario de Contacto. Además es posible conocer el estado al llamar por teléfono a la Tienda Movistar: 0800-999-1009.

    Si la compra fue realizada desde el sector Ventas de Movistar, se puede conocer el estado del pedido al comunicarse con dicho sector desde el Canal de Atención telefónico: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

    También podés llamar a OCA: 0800-999-7700 si conoces el número del envío.

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  3. #3
    Avatar de mariana10 Nivel 1: Principiante
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    Yo hice una compra telefonica y cuando llame para ver el estado de mi compra m dijeron que la compra se habia cancelado, y nadie me supo decir por que. El pago no se canceló, por lo que tuve que ocuparme personalmente de que se cancelara

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mariana10 Ver mensaje
    Yo hice una compra telefonica y cuando llame para ver el estado de mi compra m dijeron que la compra se habia cancelado, y nadie me supo decir por que. El pago no se canceló, por lo que tuve que ocuparme personalmente de que se cancelara
    te deben dar el motivo de la cancelación, ta sea por bajo scoring (puntaje ), código postal de entrega o...
    Consulta e insisti, si la compra fue en *611 ventas allí deberían decirlo
    También en redes:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    *611

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por mariana10 Ver mensaje
    Yo hice una compra telefonica y cuando llame para ver el estado de mi compra m dijeron que la compra se habia cancelado, y nadie me supo decir por que. El pago no se canceló, por lo que tuve que ocuparme personalmente de que se cancelara
    Probablemente no cumpliste con algún requisito para la compra. Contactá con los canales de atención y pedí que te digan el motivo:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

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