Problemas de audio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jlp242 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Problemas de audio

    Hola, tengo TUGO instalado en Windows 7 y tengo problemas con el audio. Yo escucho perfecto pero a mi no me escuchan. Con Skipe hablo normalmente, por lo que problemas con el microfono no es.
    Tambien se cuelga la aplicacion cuando se inicia. Tengo que cerrarla y volverla a abrir.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,151
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    266
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.6%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    14.93%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jlp242 Ver mensaje
    Hola, tengo TUGO instalado en Windows 7 y tengo problemas con el audio. Yo escucho perfecto pero a mi no me escuchan. Con Skipe hablo normalmente, por lo que problemas con el microfono no es.
    Tambien se cuelga la aplicacion cuando se inicia. Tengo que cerrarla y volverla a abrir.
    Hola, fijate de tener activado el microfono en Ajustes/configuración de sonido

    Reiniciaste la máquina? varios reportaron este problema en W7 64bits, pero despues se arregla "solo" Obviamente debe ser algo del programa

    Otra opcion a probar, es desinstalarla, reiniciar la pc y volver a instalar
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    13
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    1.01%


    Cita Iniciado por jlp242 Ver mensaje
    Hola, tengo TUGO instalado en Windows 7 y tengo problemas con el audio. Yo escucho perfecto pero a mi no me escuchan. Con Skipe hablo normalmente, por lo que problemas con el microfono no es.
    Tambien se cuelga la aplicacion cuando se inicia. Tengo que cerrarla y volverla a abrir.

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola, fijate de tener activado el microfono en Ajustes/configuración de sonido

    Reiniciaste la máquina? varios reportaron este problema en W7 64bits, pero despues se arregla "solo" Obviamente debe ser algo del programa

    Otra opcion a probar, es desinstalarla, reiniciar la pc y volver a instalar
    Sí! A mí me ha pasado a veces y es por algo que tenía mal en la configuración de sonido tal y como dice Caro. Le echas un vistazo y nos cuentas si pudiste solucionarlo? Bienvenido!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •