Mi línea no funciona

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de lirigoin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi línea no funciona

    Hola.
    Soy de Uruguay y tengo una línea de Movistar Uruguay. Ahora estoy en Luján por unas semanas entonces me compré un chip de Movistar Argentina para poder estar comunicada. Cuando lo compré me dijeron que no precisaba hacer nada para activarlo, pero el tema es que le cargué saldo y nunca lo pude usar. Los primeros dos o tres días me podía conectar a internet al menos, con una conexión muy lenta e irregular, pero por lo menos era algo. Llamadas y sms imposible, no me deja hacer ni recibir. Y ahora ni el internet me funciona.
    Traté de registrarme en la web de movistar pero ni siquiera puedo asociar la línea xq aún sigo esperando el sms que se supone que me tiene que llegar para poder hacerlo...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @lirigoin!

    Mmm, pero si te pudiste conectar a las redes móviles definitivamente tu línea está/estuvo activa. Probaste la sim/chip en otro equipo? Tal vez tengas que configurar el centro de mensajes, el que tenés que usar es +54079000801

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de lirigoin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Perdón pero no sé qué tengo que hacer con eso...
    Tengo que llamar a ese número, mandar un sms???
    El equipo es el mismo en el que uso la sim de Movistar Uruguay, un Samsun Galaxy S4. Otro no tengo.
    Y la verdad es que hasta ahora sólo he perdido tiempo y dinero con ésto, y lo necesito porque vine por tarbajo, no a pasear.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lirigoin Ver mensaje
    Perdón pero no sé qué tengo que hacer con eso...
    Tengo que llamar a ese número, mandar un sms???
    El equipo es el mismo en el que uso la sim de Movistar Uruguay, un Samsun Galaxy S4. Otro no tengo.
    Y la verdad es que hasta ahora sólo he perdido tiempo y dinero con ésto, y lo necesito porque vine por tarbajo, no a pasear.
    No no, en los ajustes de mensajes de texto tenés el Centro de mensajes. El que usamos para Movistar Argentina es +54079000801

    Sino tratá de contactar con los canales de atención de Movistar:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde cualquier teléfono fijo).

    Para la próxima, en lugar de comprar una sim de acá, podés optar por habilitar el Roaming para tu línea: www.movistar.com.ar/tienda/roaming/

    Es la opción más viable para gente que viaja por temas de trabajo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lirigoin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ok gracias

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lirigoin Ver mensaje
    Perdón pero no sé qué tengo que hacer con eso...
    Tengo que llamar a ese número, mandar un sms???
    El equipo es el mismo en el que uso la sim de Movistar Uruguay, un Samsun Galaxy S4. Otro no tengo.
    Y la verdad es que hasta ahora sólo he perdido tiempo y dinero con ésto, y lo necesito porque vine por tarbajo, no a pasear.
    aquí es foro de usuarios, quizás lo mas conveniente es que te acerques a un centro Movistar donde estars parando o los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Mi pregunta es: tu S4 es liberado? ya que sino lo es quizás por eso no toma sim de argentina, aunque sea misma compañía, se enteinde?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lirigoin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 sep, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sí, está liberado.
    De todas formas ya escribí a la pág de facebook.
    Había intentado usar el chat de la web de Movistar pero nunca pude completar el registro xq no me llegaba el sms con la confirmación.
    Gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lirigoin Ver mensaje
    Sí, está liberado.
    De todas formas ya escribí a la pág de facebook.
    Había intentado usar el chat de la web de Movistar pero nunca pude completar el registro xq no me llegaba el sms con la confirmación.
    Gracias
    suerte y contanos como siguió el tema

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por lirigoin Ver mensaje
    Ok gracias
    Un placer. Después si podés pasate y contanos si se solucionó todo

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •