Cambio de linea - POrtabilidad Numerica

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de clauled Nivel 1: Principiante
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    Cambio de linea - POrtabilidad Numerica

    Buenos dias, recientemente (hace mas de 1 mes) hice el cambio de compañia, de MOVISTAR a PERSONAL debido a la poca cobertura en la zona. La cuestion es que me estan cobrando una factura + el consumo de la linea antes del cambio de compañia y no puedo hacer ningun reclamo ya que al no tener ningun telefono movistar disponible no puedo comunicarme con algun servicio de atencion al cliente, hay algun telefono para realizar estas consultas y/o reclamos? En todo caso como puedo hacer un reclamo ante este inconveniente. Espero una respuesta. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por clauled Ver mensaje
    Buenos dias, recientemente (hace mas de 1 mes) hice el cambio de compañia, de MOVISTAR a PERSONAL debido a la poca cobertura en la zona. La cuestion es que me estan cobrando una factura + el consumo de la linea antes del cambio de compañia y no puedo hacer ningun reclamo ya que al no tener ningun telefono movistar disponible no puedo comunicarme con algun servicio de atencion al cliente, hay algun telefono para realizar estas consultas y/o reclamos? En todo caso como puedo hacer un reclamo ante este inconveniente. Espero una respuesta. Saludos
    te dejo aquí los canales de atención y también podes ir a un centro Movistar cercano


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
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    Hola Te llego alguna factura o algo. o sino mas facil hacercate aun centro movistar y con tu numero portado te pueden dar info
    Bastian

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  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Cita Iniciado por clauled Ver mensaje
    Buenos dias, recientemente (hace mas de 1 mes) hice el cambio de compañia, de MOVISTAR a PERSONAL debido a la poca cobertura en la zona. La cuestion es que me estan cobrando una factura + el consumo de la linea antes del cambio de compañia y no puedo hacer ningun reclamo ya que al no tener ningun telefono movistar disponible no puedo comunicarme con algun servicio de atencion al cliente, hay algun telefono para realizar estas consultas y/o reclamos? En todo caso como puedo hacer un reclamo ante este inconveniente. Espero una respuesta. Saludos
    Y no es correcto que te llegue una factura (que seguramente se emitió antes que te porten la linea) + el consumo de lo que usaste?

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  5. #5
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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