activacion de celular -

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de veroniki Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    activacion de celular -

    ayer cambie el equipo en la sucursal de florida , me cambiaron el chip ...y me dijeron que en 15 minutos podria usar mi linea .
    resulta que dieron de baja a mi chip anterior y al nuevo hace 24 hs que sigo esperando la activacion .
    Mi consuilta es ...a quien dirijo la demanda , ya que to trabajo con el celular y esto me perjudica laboralmente y me coloca en situcion de riesgo de litigio, ...osea remito la denuncia a movistar? ya que siendo medico de guardia, no puedo estar sin celular ...preferia que no me versearan con los 15 minutos de activacion...no, no,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @veroniki que lamentable y mas con tu profesión. Aquí somos usuarios y como tales no accedemos a gestiones pero podes ponerte en contacto con los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @veroniki

    Yo llamé al 0800-321-0611 desde un teléfono de línea y en 10 minutos me lo activaron.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Cita Iniciado por veroniki Ver mensaje
    ayer cambie el equipo en la sucursal de florida , me cambiaron el chip ...y me dijeron que en 15 minutos podria usar mi linea .
    resulta que dieron de baja a mi chip anterior y al nuevo hace 24 hs que sigo esperando la activacion .
    Mi consuilta es ...a quien dirijo la demanda , ya que to trabajo con el celular y esto me perjudica laboralmente y me coloca en situcion de riesgo de litigio, ...osea remito la denuncia a movistar? ya que siendo medico de guardia, no puedo estar sin celular ...preferia que no me versearan con los 15 minutos de activacion...no, no,
    Comunicate cuanto antes a los medios de atención. Dales el número de chip, que justamente figura en el mismo, creo que empieza con 8954. Ese número y el de tu línea, debería activarse...

    Sent from my C6833 using Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •