Promo 50% de Movistar

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de soynorberto830c5a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Promo 50% de Movistar

Me molesta muuuuucho cuando movistar dice hacer una promo que es mas falsa que politico honesto... dice sacar equipos al 50% cuando es todo verso. Buscas en mercalibre y conseguis el mismo equipo, en valor real al doble pero liberado... osea que el descuento es solo para los giles que se lo creen. Tambien me molesta que digan dar un buen servicio cuando no dan...

0 Not allowed!

Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1411 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736
    respecto al telefono no entiendo la queja : compralo en mercadolibre y listo.......
    respecto al servicio imagino que es como todo ,,yo estoy conforme pero entiendo que otros no,,,,,,,,,,,pero sabes que hay más opciones de empresas,no?......

2 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por gonzalito1000 Ver mensaje
    respecto al telefono no entiendo la queja : compralo en mercadolibre y listo.......
    respecto al servicio imagino que es como todo ,,yo estoy conforme pero entiendo que otros no,,,,,,,,,,,pero sabes que hay más opciones de empresas,no?......

Hola, buen dia.

En primer lugar, este espacio es para poner las cosas que nos molestan... que movistar haga una ¨promocion¨ engañando a la gente es algo que me molesta. Si a vos te molesta lo q a mi me molesta tenes este mismo espacio para poner tus molestias.

Segundo, se que hay otras empresas... no veo en ningun lado que te haya preguntado eso... y son la misma ***** que esta...

Que te vaya bien.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Cita Iniciado por soynorberto830c5a Ver mensaje
    Me molesta muuuuucho cuando movistar dice hacer una promo que es mas falsa que politico honesto... dice sacar equipos al 50% cuando es todo verso. Buscas en mercalibre y conseguis el mismo equipo, en valor real al doble pero liberado... osea que el descuento es solo para los giles que se lo creen. Tambien me molesta que digan dar un buen servicio cuando no dan...

Hola, buen dia.

En primer lugar, este espacio es para poner las cosas que nos molestan... que movistar haga una ¨promocion¨ engañando a la gente es algo que me molesta. Si a vos te molesta lo q a mi me molesta tenes este mismo espacio para poner tus molestias.

Segundo, se que hay otras empresas... no veo en ningun lado que te haya preguntado eso... y son la misma ***** que esta...

Que te vaya bien.
    Hola Norberto. En realidad Gonzalito tiene razón. El Foro de OFF Topic no es para hablar de Movistar, por eso se llama OFF TOPIC.

Si tienes una consulta puedes hacerla en los foros de Ayuda. Si simplemente tienes una queja el Foro adecuado es el de Debates. Te dejo acá más info al respecto.

Tu tema está ahora en debates, ya que parece el lugar idóneo.

Cualquier otra duda avísame.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek
    Hola, buen dia.

Que te vaya bien.
    Tranquis @soynorberto830c5a

Desahogate todo lo que quieras, pero tranquilo.

0 Not allowed!

Avatar de Dali Nivel 22: Los dos patitos
    Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 704
    @soynorberto830c5a si no te agrada el servicio de movistar o los descuentos en equipos simplemente no lo adquieras. que la fuerza te acompañe joven padawan.

1 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    A ver muchachos... me parece q esto se fué por las ramas...
    Solo hice un comentario en un off topic de algo q me molesta, no pedí q me den soluciones, no pregunté si estan o no de acuerdo, no quise que comprueben si tengo o no razon... solo puse algo que me molesta.
    Si compro o no, o si sigo o no con el servicio obviamente es cosa mia... y no necesito que nadie me diga q hacer o como hacer con estas cosas. Solamente expresé que me molesta mucho que estas companias que, en vez de brindarnos un servicio bueno por el cual estamos pagando ya que no nos regalan absolutamente nada y teniendo el pesimo servicio que ofrecen, engañen a la gente con promos falsas.
    Y si, como no me agradan ni los equipos que ofrecen ni las promos no las adquiero, tal cual me aconseja el amigo DALI.
    Y tal cual como me aconseja el amigo SANSALONE, estoy tranquilo y me descargo en tranquilidad... solo quiero que no malinterpreten las cosas ni que se defienda algo indefendible.

Saludos y good show!

0 Not allowed!

Avatar de ChosenFew Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 50

que buena la granada de mano eh..!!! la voy a usar en algunas ocaciones.!!!

0 Not allowed!