Sin señal en provincia

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  1. #1
    Avatar de rociosoledad Nivel 1: Principiante
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    Sin señal en provincia

    Hola, mi nro de linea es *******48, vivo en Alejandro Korn provincia de Buenos Aires, desde hace 15 dias que tengo problemas con la señal para recibir y realizar llamadas asi como tambien para recibir o enviar mensajes de texto, con el tema de internet ya se que no funciona bien en esa zona. Llame reiteradamente a movistar desde otro celular donde cada vez me informaron que mi linea no presenta inconvenientes, a lo que me pregunto: si mi linea no posee inconvenientes porque yo no puedo llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir mensajes de texto?? sus disculpas no me satisfacen, su descuento de 10% tampoco, yo necesito que funcione. El fin de semana pasado desde el viernes 18/09 a las 20hs hasta el dia de hoy martes 22/09 estuve sin señal en el telefono. Llame el dia sabado desde otro movistar donde me informaron nuevamente que la linea no presenta inconvenientes y que en el transcurso de 6horas se comunicarian conmigo para solucionar el problema, cosa que no sucedio, volvi a llamar el dia domingo y me informaron que el transcurso de 3 dias habiles se comunicarian conmigo. Lo que me parece una locura, tengo 3 dias habiles tengo que esperar para que me resuelvan el problema??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Hola @rociosoledad!

    Mmm, descartando opciones, probaste tu simcard en otro equipo a ver si ahí si recibía mensajes?

    Puede que tu celu tenga la memoria llena, probaste borrar el registro de mensajes y llamadas?

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    buenas, es un tema que pasa a veces y entiendo tu molestia. muchas veces la linea no presenta problemas pero se te corta por otros inconvenientes como EL equipo o el CHIP. yo lo que te recomiendo es que hagas un cambio de simcard ya que muchas veces pasa por eso. no anda bien y te causa mil problemas. y en el sistema aparece como que esta todo bien, aparte porque decis que fue de un momento para el otro. el cambio de simcard te recomiendo hacerlo por el 611 o por un centro de atencion al cliente, no por un agente por que tarda mucho en impactar . ojala te sirva y espero que mejore tu señal saludos!
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rociosoledad Ver mensaje
    Hola, mi nro de linea es *******48, vivo en Alejandro Korn provincia de Buenos Aires, desde hace 15 dias que tengo problemas con la señal para recibir y realizar llamadas asi como tambien para recibir o enviar mensajes de texto, con el tema de internet ya se que no funciona bien en esa zona. Llame reiteradamente a movistar desde otro celular donde cada vez me informaron que mi linea no presenta inconvenientes, a lo que me pregunto: si mi linea no posee inconvenientes porque yo no puedo llamar ni recibir llamadas ni enviar o recibir mensajes de texto?? sus disculpas no me satisfacen, su descuento de 10% tampoco, yo necesito que funcione. El fin de semana pasado desde el viernes 18/09 a las 20hs hasta el dia de hoy martes 22/09 estuve sin señal en el telefono. Llame el dia sabado desde otro movistar donde me informaron nuevamente que la linea no presenta inconvenientes y que en el transcurso de 6horas se comunicarian conmigo para solucionar el problema, cosa que no sucedio, volvi a llamar el dia domingo y me informaron que el transcurso de 3 dias habiles se comunicarian conmigo. Lo que me parece una locura, tengo 3 dias habiles tengo que esperar para que me resuelvan el problema??
    hola, fijate si otras personas con movistar en el mismo lugar donde estas le pasa lo mismo si es asi se debe a que es problema de las antenas, si otro cel anda es que tenes un problema o de chip o de telefono, si es el chip se soluciona cambiandolo podes pedir envio por los siguientes canales:
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,3204,205.aspx

    telefonicamente al *611

    o personalmente en alguna sucursal de movistar:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...eda/sucursales

    en caso que el problema este en el equipo vas a tener que llevarlo a servicio técnico o cambiarlo:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    como consejo te recomiendo que ingreses a configuraciones/ conexiones inalambricas/ redes moviles/ modo de red / selecciona modo solo 2g, gsm para ver tal vez existan problemas con el 3G y de esa manera mejora la señal.

    saludos

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