Codigo de red

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  1. #1
    Avatar de V61 Nivel 1: Principiante
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    Codigo de red

    Buenos Dias la semana pasada había denunciado como robado mi celular si no me equivoco el dia miercoles, al dia siguiente luego de comprar en su tienda un equipo nuevo encontré el mio.

    A ese teléfono lo quiero desbloquear y dárselo a mi hijo para que lo utilice son otra compañia, pero me pide código de boqueo de red.

    Ustedes me podrían ayudar y brindarme el código que me solicita.

    El telefono es un Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510L

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por V61 Ver mensaje
    Buenos Dias la semana pasada había denunciado como robado mi celular si no me equivoco el dia miercoles, al dia siguiente luego de comprar en su tienda un equipo nuevo encontré el mio.

    A ese teléfono lo quiero desbloquear y dárselo a mi hijo para que lo utilice son otra compañia, pero me pide código de boqueo de red.

    Ustedes me podrían ayudar y brindarme el código que me solicita.

    El telefono es un Samsung Galaxy Y Pro GT-B5510L

    Saludos.
    que suerte lo encontraste. Podes pedir el simlock en los canales de atención o también en los centros Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

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  3. #3
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
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    Tambien tenes que comunicarte con los operadores de atención al cliente para que lo levanten de banda negativa..



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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por V61 Ver mensaje
    Buenos Dias la semana pasada había denunciado como robado mi celular si no me equivoco el dia miercoles, al dia siguiente luego de comprar en su tienda un equipo nuevo encontré el mio.

    A ese teléfono lo quiero desbloquear y dárselo a mi hijo para que lo utilice son otra compañia, pero me pide código de boqueo de red.

    Ustedes me podrían ayudar y brindarme el código que me solicita.

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    Saludos.

    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tambien tenes que comunicarte con los operadores de atención al cliente para que lo levanten de banda negativa..
    muy importante ya que había sido denunciado.

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  5. #5
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Tambien tenes que comunicarte con los operadores de atención al cliente para que lo levanten de banda negativa..
    Destaco esto ya que es lo más importante... Si está en banda negativa no va a levantar señal de ningún tipo. De hecho no sé si es tan fácil sacarlo de esa banda, es decir, no es que pido que lo saquen y ya está, pero desconozco del tema. Ojalá que @V61 tenga suerte y pueda hacerlo, y de paso que nos cuente la experiencia.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Destaco esto ya que es lo más importante... Si está en banda negativa no va a levantar señal de ningún tipo. De hecho no sé si es tan fácil sacarlo de esa banda, es decir, no es que pido que lo saquen y ya está, pero desconozco del tema. Ojalá que @V61 tenga suerte y pueda hacerlo, y de paso que nos cuente la experiencia.
    si sos el titular y tuviste la suerte de encontrar el teléfono después de haberlo denunciado, lo mejor es ir a un Centro Movistar y allí mismo led quitan banda negativa , aunque se por teléfono también algunos hicieron.

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    @V61

    Tené en cuenta que para pedir la simlock, tenés que cumplir con los siguientes requisitos:

    - Equipo comprado en Movistar.
    - Ser titular de la línea y del equipo.
    - El equipo debe tener 18 meses o más.

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  8. #8
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
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    si sos el titular y tuviste la suerte de encontrar el teléfono después de haberlo denunciado, lo mejor es ir a un Centro Movistar y allí mismo led quitan banda negativa , aunque se por teléfono también algunos hicieron.
    Gracias por la data Cris, de seguro que ir personalmente es mejor, pero bien que se pueda realizar telefónicamente.

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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    Gracias por la data Cris, de seguro que ir personalmente es mejor, pero bien que se pueda realizar telefónicamente.
    en casa con las ahijadas hubo varias bandas negativas u.u y Amiga 1 resolviendo ya que las líneas están a su nombre. El ultimo hace poco de Ahijada 2 en Pinar de Rocha pero ese equipo tenia seguro (liberado). En fin...

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