Cambio de empresa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de Nahuel Gomez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de empresa

Hola querias preguntarles sobre lo que me pasa ami,bueno hace 14 dias vino ami casa una promotora de movistar ofreciendome sus servicios y me djo si quera pasarme a abono ah movistar por $60 por mes y yo le informe que habia preguntado antes si podia liberar mi celular que es un motorola G y es de Personal, y ella me dijo que pasa eso para que no puedas cambiarte de empresa. Bueno ella me dijo que iva a pedir el codigo de liberacion mediante movistar ya que habia aceptado lo de pasarme a movistar a abono, y me dijo que espere 10 dias hasta que me llegue el mensaje que diga bienvenido ala comunidad movistar y que recien ahi ponga el chip movistar que ella me dio,bueno llevo esperando 14 dias y todavia nada y ademas mi chip personal parece que se anulo o se bloqueo porque lo pongo y directamente no lo registra y cuando quiero registrarlo me dice tu tarjeta sim no permite esta conexion de red y queria consultar ¿cuanto tiempo tengo que esperar para que pueda usar el chip movistar que me dieron? Agradeceria si me diria que pasa

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

Es la primera vez que escucho que una promotora de Movistar va a la puerta de alguien a ofrecer Portabilidad...me suena raro. Mejor contactá con los canales de atención de Movistar, ya que este es un foro de usuarios y acá no podemos acceder a gestiones de tu línea:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,752
    Dados: 53,532
    Achievements Geek

@Nahuel Gomez el estado de tu tramite lo podes chequear con los canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

También en la web donde dice : Vericar tramite

http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

0 Not allowed!

Avatar de RodrigoPOL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
    Mencionado
    389 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 654
    Dados: 336
    Achievements GeekAS de epadas

nahuel, recorda que el tiempo de impacto de una portabilidad es de 7 dias a 15 dias aproximadamente. lo que me llama la atencion es que si ya el chip de personal no funciona significa que la linea ya se paso a Movistar. chequea en los canales anteriormente mencionados para que puedas confirmar esto.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

0 Not allowed!

Avatar de EMich Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Nahuel, No se entiende muy bien la info que das... Pregunta:Pusistes el chip movistar en el moto g o en otro equipo?? Fijate si te esta tomando red el equipo con el chipo movistar, bajale el menu rapido y ahi te va a decir movistar o solo emergencia o sin servicio o sino anda a configuracion, redes, buscar red manualmente. Si te te levanta red movistar, hay dos opciones,.... aun no se completo la portabilidad o el chip fallo y tenes que cambiarlo. Chequea en los canales q te mencionaron si esta la portabilidad hecha

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola gomistar hola sansalone,si ya puse el chip en el moto g y me pide el codigo de desbloqueo de red sim ahora si puedo voy a chequear solo lo puse en mi moto g no probe en otro gracias a todos por su ayuda

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Nahuel Gomez Ver mensaje
    Hola gomistar hola sansalone,si ya puse el chip en el moto g y me pide el codigo de desbloqueo de red sim ahora si puedo voy a chequear solo lo puse en mi moto g no probe en otro gracias a todos por su ayuda
    tu moto g no esta liberado? si pertenecia a la otra empresa no pediste simlock?

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nono no es liberado , y no lo pedi tendria qe pedirlo? Osea yo le dije ala chica que averigue si se podia liberar y me dijiern que no y ella me dijo que eso pasa porque la empresa no quiere que estes en otra empresa y ella me dijo qe no importa qe me lo ponian igual

0 Not allowed!

Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Nahuel Gomez Ver mensaje
    Nono no es liberado , y no lo pedi tendria qe pedirlo? Osea yo le dije ala chica que averigue si se podia liberar y me dijiern que no y ella me dijo que eso pasa porque la empresa no quiere que estes en otra empresa y ella me dijo qe no importa qe me lo ponian igual
    ya pusiste sim y te pide el código? ahi esta el tema. Si el equipo lo compraste en otra empresa esa empresa lo debe dar. Si, debes pedirlo.

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Sisi me pide el codigo osea al telefono lo compre para personal y ahora el chip personal esta como sin servicio

0 Not allowed!