no puedo havcer llamadas larga distancia

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de MARYDOCTOR Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%

no puedo havcer llamadas larga distancia

Mi linea telefónica esta operada localmente por TELECOM, pero tengo contratado el servicio de llamadas larga distancia a traves de TELEFONICA-MOVISTAR.
    Desde hace unas semanas puedo recibir y hacer llamadas locales, y recibir llamadas larga distancia, pero no hacerlas, por lo cual intente realizar los reclamos por todos los medios sin resultado positivo. Telefónica me deriva a Telecom, Telecom me deriva a Telefónica. MOvistar no sabe que hacer, lo que hace que la problemàtica continúe sin resolverse.-

Si alguien tienen alguna recomendación para solucionarlo, le solicito que por favor me lo comunique.-

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6573 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,572
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1348.38%
    Actividad Mensual
    2648.58%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por MARYDOCTOR Ver mensaje
    Mi linea telefónica esta operada localmente por TELECOM, pero tengo contratado el servicio de llamadas larga distancia a traves de TELEFONICA-MOVISTAR.
    Desde hace unas semanas puedo recibir y hacer llamadas locales, y recibir llamadas larga distancia, pero no hacerlas, por lo cual intente realizar los reclamos por todos los medios sin resultado positivo. Telefónica me deriva a Telecom, Telecom me deriva a Telefónica. MOvistar no sabe que hacer, lo que hace que la problemàtica continúe sin resolverse.-

Si alguien tienen alguna recomendación para solucionarlo, le solicito que por favor me lo comunique.-
    si solo las llamadas de larga distancia las tenes contratadas con Telefonica, seria Telefonica quien debe resolver el inconveniente.
    Que plan tenes, tarifa plana?
    Debes insistir con 112 que es quien maneja tema atención al cliente y que ellos te informen si es por 114 que deberían solucionar.

Es un tema complejo cuando una parte del servicio es de una compañía y otra de otra compañía. También Telecom debería ver si hay algún inconveniente en línea que te esta causando este problema . Como no tenes contratado larga distancia con ellos, te derivan.

Me paso en casa cuando el tenia Telefonica y larga distancia con Telcel algo similar.

Te dejo canales de atención a ver si podes resolver:

https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

0800-222-8112

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1195 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    74.26%
    Actividad Diaria
    74.35%
    Actividad Semanal
    14.07%
    Actividad Mensual
    23.56%
    Logros Geek

Tenes que llamar al 0800-222-8112 y ahí deberían decirte que deuda tenes y como solucionar dicho bloqueo. Seguramente la falla que tenes es administrativa. En el caso que fuera técnica deberías ahí si, hablarlo con soporte técnico de tu empresa y que esta lo gestione con quien corresponda.

0 Not allowed!