Cuando bajo la factura desde "Mi cuenta" aparece a nombre de otra persona.

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  1. #1
    Avatar de nemi Nivel 1: Principiante
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    Cuando bajo la factura desde "Mi cuenta" aparece a nombre de otra persona.

    Hola,

    Este es el primer mes que tengo que pagar mi nueva linea, cuando me logueo en movistar.com.ar, dentro de "Mi cuenta" aparecen bien mis datos pero si voy a "Mi facturacion y pagos" y luego "Descargar mi factura" esta a nombre de una tal Barrios Cristina de salta. Llame a atencion al cliente y me dijeron que usara el chat interactivo, que claramente no me respondio y termina aca. Como arreglan este temita ?

    Saludos

    Nicolas Emiliani

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por nemi Ver mensaje
    Hola,

    Este es el primer mes que tengo que pagar mi nueva linea, cuando me logueo en movistar.com.ar, dentro de "Mi cuenta" aparecen bien mis datos pero si voy a "Mi facturacion y pagos" y luego "Descargar mi factura" esta a nombre de una tal Barrios Cristina de salta. Llame a atencion al cliente y me dijeron que usara el chat interactivo, que claramente no me respondio y termina aca. Como arreglan este temita ?

    Saludos

    Nicolas Emiliani
    aquí somos todos usuarios , deberas contactarte con los canales de atención y si deben solucionar este problema

    En el foro no accedemos a gestiones .

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    Otra forma es desde Mi Cuenta , tramites y consultas: opción no entiendo Mi facturación . No solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
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    Cita Iniciado por nemi Ver mensaje
    Hola,

    Este es el primer mes que tengo que pagar mi nueva linea, cuando me logueo en movistar.com.ar, dentro de "Mi cuenta" aparecen bien mis datos pero si voy a "Mi facturacion y pagos" y luego "Descargar mi factura" esta a nombre de una tal Barrios Cristina de salta. Llame a atencion al cliente y me dijeron que usara el chat interactivo, que claramente no me respondio y termina aca. Como arreglan este temita ?

    Saludos

    Nicolas Emiliani
    Hola @nemi!

    Suena muy raro, pero probá por Twitter y Face

    Twitter Movistar
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    Desde ahí te atiende una persona, saludos!

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