TuGO en iOS

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de rubena1a637 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    TuGO en iOS

    Hola, tengo TuGo instalado en un ipad y un iphone, estando conectado a WiFi no recibo las llamadas entrante por TuGO. Tengo iOS 9.0 y TuGO 2.22.1.3
    El servicio esta activo, puedo hacer llamadas y enviar sms. Concretamente no eran la llamadas, si los SMS.
    Aunque se actualizo el iOS, nunca funciono para llamadas entrantes desde que lo instale por primera vez. Probe desinstalar e instalar y no se corrigió el problema.
    Hay algún reporte de problema de funcionamiento de la APP´s?? Aguardo su ayuda, gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de nanitorres007 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rubena1a637 Ver mensaje
    Hola, tengo TuGo instalado en un ipad y un iphone, estando conectado a WiFi no recibo las llamadas entrante por TuGO. Tengo iOS 9.0 y TuGO 2.22.1.3
    El servicio esta activo, puedo hacer llamadas y enviar sms. Concretamente no eran la llamadas, si los SMS.
    Aunque se actualizo el iOS, nunca funciono para llamadas entrantes desde que lo instale por primera vez. Probe desinstalar e instalar y no se corrigió el problema.
    Hay algún reporte de problema de funcionamiento de la APP´s?? Aguardo su ayuda, gracias.
    Tengo el mismo problema que @rubena1a637

    TuGo esta instalado en un ipad con iOs 9.0.1 y la versión de TuGo es 2.22.1.3.
    Probe llamar a mi numero desde otro numero y entra el buzon directamente, a pesar de que esta desactivada esa opcion en ajustes. Lo que si recibo correctamente son los mensajes de texto, incluido el "tenes una llamada perdida de..."


    Espero su respuesta.

    Hernán

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rubena1a637 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Mensajes
    9
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola, inicialmente no se reciban las llamadas, me pidieron que me registrara nuevamente y ahora estoy en el mismo paso que describes. Se deriva la box y avisa con un mensaje. Sds

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nanitorres007 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 sep, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Ok, no creo que tengamos exito. Me hicieron hacer las cosas tipicas, reiniciar, desinstalar, etc. Ya me paso hace unos años, que intente usar la app para iphone y no habia caso. Ahora se me rompio el cel, estoy intentando usarla desde el ipad hasta que me lo arreglen pero no creo que sea posible, siempre igual movistar.

    Slds.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •