La App de tus sueos!

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 731
    Dados: 5,998
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    258.64%
    Logros Geek

La App de tus sueos!

Lamento la decepcin, pero no, no vengo a recomendar una App milagrosa e innovadora que te permita acceder a La Matrix desde tu dispositivo mvil. Sin embargo, nadie dice que alguna App milagrosa e innovadora no pueda surgir a partir de este post.

Para los que an no lo sepan, me dedico a la programacin. El lenguaje JAVA no es en el que destaco, ya que tengo muy poca experiencia con el mismo, pero es uno de mis favoritos. Aunque la razn principal por la cual comenc a aprender este lenguaje, es porque abre la puerta a la programacin en Android.

Si bien no comenc todava el curso de Android, es un pendiente con fecha prxima. Lo cual me trae al motivo de este debate.

La razn por la cual cree este post es para recolectar posibles ideas futuras.

Si soaras con una App que haga eso que vos siempre quisiste y que an no existe, qu App sera? que cosa/s hara?

Desde ya aclaro que este no es un post en el cual yo ofrezco mis servicios como programador para que las personas me pidan una App y yo se las regale o venda...
    Ni siquiera me comprometo a hacer realidad las posibles ideas de Apps que surjan del post.

Simplemente propongo un espacio para imaginar algo que a muchos les podra interesar y que tal vez en un futuro no muy lejano podra volverse realidad.

En mi caso, siempre so con una App que convierta mi dispositivo mvil en una suerte de control universal que me permita apagar o encender las luces de mi casa, cambiar el canal del televisor, etc...

(Cualquier similitud con cierta pelcula de Adam Sandler o con cierto videojuego de Ubisoft es mera coincidencia).

Si bien es cierto que hay apps que hacen esto posible en cierta medida, las limitaciones son claras. Por ejemplo, hay apps que permiten convertir al dispositivo mvil en un control remoto para equipos de audio y video siempre y cuando pertenezcan a la misma empresa (ej.: dispositivo Samsung para televisores Samsung). Incluso hay Apps que permiten convertir al mvil en un mouse para la computadora! Pero una tecnologa que permita acceder a cualquier dispositivo electrnico esta an en paales.

Bajando un poquito los pies a tierra, cada maana cuando espero al colectivo para ir al trabajo, sueo con una App que me diga cunto falta para que llegue el colectivo que estoy esperando. Si bien es cierto que las empresas de colectivos pueden rastrear la ubicacin de sus vehculos por satlite usando un GPS integrado a cada colectivo, no sera genial poder acceder a ello como servicio para conocer el tiempo que falta para que el colectivo que esperamos pase por la parada en la que nos encontramos? Claro que para hacer realidad una App as, sera necesario un convenio con las empresas de colectivos, ya que acceder a los dispositivos GPS de los vehculos para conocer la ubicacin de los mismos sin autorizacin es ilegal. Adems entra en juego una cuestin de seguridad: supongamos que yo planeo secuestrar un determinado colectivo, no sera til conocer su ubicacin y saber cuanto falta para que llegue?

En fin, alguien se anima a compartir ideas?
    Canales de Atencin de Movistar

Redes sociales:

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Desde un telfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

Te gustara hacer tu propia pgina web? Aprend en el tutorial de desarrollo web del foro!

1 Not allowed!

Avatar de gpapasergio Community Manager
    Ubicacin
    Ramos Meja, Provincia de Buenos Aires
    Entradas de blog
    38
    Mencionado
    1206 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,050
    Dados: 232
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    2.88%
    Mi App Soada debera poder buscar recorridos en distintas ciudades del planeta, y si uno te gusta te debera poder dejar comprar desde los aereos hasta los hoteles mostrndote siempre los mejores precios para la fecha elegida no importa de que portal de viaje sea.
    Si te sirvi mi ayuda, ayud a otros miembros de la comunidad y marc siempre una solucin vlida como aceptada.
    Licenciado TI, Msico, Blogger, Viajero. La ausencia de prueba no es prueba de ausencia. Pueden leerme mis diarios de viaje en http://bit.ly/misdiariosdeviaje

2 Not allowed!

Avatar de ChosenFew Nivel 7: Primeros pasos
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 50
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Mi App SOADA.!!! seria UN ASISTENTE DE VOZ COMO "CHEARVIS" DE IROMAN - seeee.!!!! seria genial tener ese tipo de APP. Esa seria mi APP SOADA..!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Ubicacin
    Belgrano / Nuez
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por ChosenFew Ver mensaje
    Mi App SOADA.!!! seria UN ASISTENTE DE VOZ COMO "CHEARVIS" DE IROMAN - seeee.!!!! seria genial tener ese tipo de APP. Esa seria mi APP SOADA..!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jarvis! ajajjajajajajaaj

si, seria copado. ajajaj
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,858
    Dados: 882
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.55%
    Actividad Diaria
    71.3%
    Actividad Semanal
    36.17%
    Actividad Mensual
    120.89%
    Logros Geek
    Pero genio, yo pienso que no estamos muy lejos del "internet de las cosas". Y me parece que no es como vos decis que solo sirve para una marca. Creo que no es muy dificil hacer una app que controle todos los electrodomesticos, solo basta con que el electrodomestico tenga wifi. Y si me apuras creo que en algun momento vi alguna app en el play store para controlar el aire acondicionado via wifi. Creo que los ultimos labarropas tambien vienen con wifi, y si no ya es hora de que empiesen a salir. Y si le ponen wifi seguro que es para manejarlo a control remoto a distancia. Lo genial de esto es que no hace falta que tu dispositivo movil este conectado a la misma red wifi, solo basta con una minima configuracion para generar un enlace que lleve tu numero de ip. Eso ya se hace por ejemplo para manejar la pc o algun programa que tenga (ejemplo jdownloader es uno que conosco que se puede) y me parecio leer que se pueden manejar otras cosas de la pc con el smartphone. Lo unico que se necesita es conexion a internet.
    Lo del gps y el transporte publico es muy util tambien pero la iniciativa tiene que salir del gobierno y hacer algun convenio si hay alguna empresa privada que tenga el control del servicio.
    Mi deseo a corto plazo, no se si por medio de una app o una funcion que ya viene en el smartphone como el screen mirrioring, es poder pasar la pantalla del smartphone al televisor o cualquier otra pantalla (como un monitor) via conexion inalambrica. Pero sin perder calidad de imagen, o sea que se vea en la maxima calidad posible que esa pantalla ofrece. Igual que si conectaramos la pc de gabinete al monitor para que se entienda, pero sin cables.
    Creo haber leido que con windows 10 mobile se va a poder hacer algo similar a esto, incluso el SO identifique cuando el dispositivo cambia de pantalla y cambie la interfaz y se pueda usar mouse y teclado fisico.
    Es que seria genial poder comverrtir el smartphone en una mini pc y usarlo para todo. Salvo claro para juegos y tareas que requieran mucha potencia que un smartphone no tiene y una pc si.
    No aporte mucho a tu thread pero es lo que me gustaria que llegue a mi .

0 Not allowed!

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    258.64%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Pero genio, yo pienso que no estamos muy lejos del "internet de las cosas". Y me parece que no es como vos decis que solo sirve para una marca. Creo que no es muy dificil hacer una app que controle todos los electrodomesticos, solo basta con que el electrodomestico tenga wifi. Y si me apuras creo que en algun momento vi alguna app en el play store para controlar el aire acondicionado via wifi. Creo que los ultimos labarropas tambien vienen con wifi, y si no ya es hora de que empiesen a salir. Y si le ponen wifi seguro que es para manejarlo a control remoto a distancia. Lo genial de esto es que no hace falta que tu dispositivo movil este conectado a la misma red wifi, solo basta con una minima configuracion para generar un enlace que lleve tu numero de ip. Eso ya se hace por ejemplo para manejar la pc o algun programa que tenga (ejemplo jdownloader es uno que conosco que se puede) y me parecio leer que se pueden manejar otras cosas de la pc con el smartphone. Lo unico que se necesita es conexion a internet.
    Lo del gps y el transporte publico es muy util tambien pero la iniciativa tiene que salir del gobierno y hacer algun convenio si hay alguna empresa privada que tenga el control del servicio.
    Mi deseo a corto plazo, no se si por medio de una app o una funcion que ya viene en el smartphone como el screen mirrioring, es poder pasar la pantalla del smartphone al televisor o cualquier otra pantalla (como un monitor) via conexion inalambrica. Pero sin perder calidad de imagen, o sea que se vea en la maxima calidad posible que esa pantalla ofrece. Igual que si conectaramos la pc de gabinete al monitor para que se entienda, pero sin cables.
    Creo haber leido que con windows 10 mobile se va a poder hacer algo similar a esto, incluso el SO identifique cuando el dispositivo cambia de pantalla y cambie la interfaz y se pueda usar mouse y teclado fisico.
    Es que seria genial poder comverrtir el smartphone en una mini pc y usarlo para todo. Salvo claro para juegos y tareas que requieran mucha potencia que un smartphone no tiene y una pc si.
    No aporte mucho a tu thread pero es lo que me gustaria que llegue a mi .
    No campen, no es tan fcil, te lo digo como programador

Interesante lo de Windows 10 mobile, voy a estar al tanto!

Cualquier aporte es un gran aporte!

@gpapasergio la app soada de todo viajero frecuente! Hacer apps globales (entendiendose por global una app que no favorezca ciertos nombres y omita otros tantos debido a convenios de por medio) lleva su tiempo y dedicacin, pero hay algunos hroes que se toman el trabajo. En ese tipo de app, sera muy valiosa una comunidad que aporte experiencias sobre distintos lugares de hospedaje y empresas de aerolneas para que cada da mejore el servicio brindado por dicha app!

@ChosenFew y @fer82 no niego que sera copado, pero me quedo con la voz del auto fantstico

Redes sociales:

Te gustara hacer tu propia pgina web? Aprend en el tutorial de desarrollo web del foro!

0 Not allowed!

Ubicacin
    Belgrano / Nuez
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek
    jajajaj estan pirados... @carlosalberto, lo de ver la pantalla del celu en tu tele existe...creo que con chromecast se puede hacer lo que vos qrs...eso si, solo con la tele...
    @sansalone...lo de la aplicacion para ver cuando llega el bondi tbn ya existe creo y es una aplicacion del gobierno de la ciudad...
    y lo de controlar distintos aparatos tbn ya existe...
    los celus LG traen la aplicacion de control remoto, donde podes prender distintos aparatos y de distintas marcas...no es complicado siempre y cuando sea mediante infrarojo...ya que los aparatos si mal no tgo entendido, llevan codigos...cuando abris la aplicacion te pregunta que aparato es el que qrs prender...y luego que marca...
    y ahi empieza a tirarte opciones para prender...
    en la mayoria de los casos funciona...quiza hay que actualizarla y/o mejorarla pero eso ya esta...
    repito, siempre y cuando el aparato a encender tbn tga control remoto...

.....Actualizado....

pd: la del auto fantastico tbn va bien...pero kit ya qdo medio viejo ajjaja
    jarvis la rompe

1 Not allowed!

Mencionado
    280 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    258.64%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    jajajaj estan pirados... @carlosalberto, lo de ver la pantalla del celu en tu tele existe...creo que con chromecast se puede hacer lo que vos qrs...eso si, solo con la tele...
    @sansalone...lo de la aplicacion para ver cuando llega el bondi tbn ya existe creo y es una aplicacion del gobierno de la ciudad...
    y lo de controlar distintos aparatos tbn ya existe...
    los celus LG traen la aplicacion de control remoto, donde podes prender distintos aparatos y de distintas marcas...no es complicado siempre y cuando sea mediante infrarojo...ya que los aparatos si mal no tgo entendido, llevan codigos...cuando abris la aplicacion te pregunta que aparato es el que qrs prender...y luego que marca...
    y ahi empieza a tirarte opciones para prender...
    en la mayoria de los casos funciona...quiza hay que actualizarla y/o mejorarla pero eso ya esta...
    repito, siempre y cuando el aparato a encender tbn tga control remoto...

.....Actualizado....

pd: la del auto fantastico tbn va bien...pero kit ya qdo medio viejo ajjaja
    jarvis la rompe
    no saba nada de lo de los LG, tengo que investigar eso!

Redes sociales:

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    2005 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,858
    Dados: 882
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.55%
    Actividad Diaria
    71.3%
    Actividad Semanal
    36.17%
    Actividad Mensual
    120.89%
    Logros Geek
    Si, pero me parece que no en la calidad original. O por lo menos no adaptada a una pantalla mas grande.
    Te lo digo porque yo ya probe el screen mirroring y reproduje un video y no se ve en fullhd sino que se ve medio pixelado. Y el audio tambien es de menor calidad de la que el video ofrece. Ademas cuando digamos no estas usando ninguna app y estas en el escritorio o alguna otra parte de ajustes o dentro de alguna carpeta del dispositivo no de ve en full screen.
    Estoy casi seguro que el chromecast es igual que el screen mirroring. Alguno que lo tenga quizas pueda confirmar o no que es como digo.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Belgrano / Nuez
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por sansalone Ver mensaje
    no saba nada de lo de los LG, tengo que investigar eso!
    a veces me divierto cambiandoles o apagandoles el tele a mis conocidos

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema