Consumo de datos

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de crud99f4a4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Consumo de datos

    Hola! Alguien me puede guiar un poco sobre como Movistar mide el consumo de datos?
    Cambié mi plan hace poco al de $229 para tener 2GB de tráfico de datos.
    Resulta que unos 20 días después, me empiezan a cobrar internet por día argumentando que ya consumí mis 2GB del abono.
    Yo venía siguiendo el consumo de datos desde mi teléfono y no me daba más de 300MB. Consulté también en la página de Movistar y me indica más o menos lo mismo.
    Llamo al *611 para hacer el reclamo, y me dicen que ya consumí los 2GB. Cuando les pido un detalle sobre como los pude haber consumido, me dicen que lo vea en la página. ESA DONDE INDICA QUE CONSUMÍ 300MB!!!! Aclarándole esto a la operadora que me atiende, me dice que consumí mi 2GB, como si hablara con una contestadora automática que no entiende lo que le digo...
    Donde puedo reclamar y que alguien me de bola, me entienda lo que reclamo??????

    Gracias y Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de ChosenFew Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    165
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 50
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.28%


    el uso de 2GB que tiene tu plan. Yo diría que no existe algún tipo de medición, ya que se basa en el modo y forma de uso que puedas darle a los 2GB. cada 1GB que te da tu plan en "MB", seria al rededor de 1024Mb. Que en tu caso.!! con tu plan tendrías aprox. 2050Mb que harian "2GB". Te indico que no hay forma de medirlo por el uso que le das. en un video de interner que reproduzcas de 3 o 4 mn puede que descuente de entre 30, 40, Mb dependiendo de la calidad de video. de igual manera cada vez que subas fotos imágenes o descargues aplicaciones tambn consume los MB. del plan, entonces exactamente no abria algún tipo de medición que te detalle el uso de tus MB.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,302
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,725
    vBActivity - Stats
    Points
    760
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.31%
    Actividad Diaria
    227.27%
    Actividad Semanal
    404.96%
    Actividad Mensual
    352.59%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hay apps en Play Store que te permiten medir el consumo de datos y hasta fijar un límite para que se te informe cuando estás cerca de los 2GB.

    En cuanto al reclamo, te dejo los Canales de Atención de Movistar:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Teléfonos Movistar: 0800-321-0611 (desde un teléfono de línea) o *611 (desde un dispositivo móvil).
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por crud99f4a4 Ver mensaje
    Hola! Alguien me puede guiar un poco sobre como Movistar mide el consumo de datos?
    Cambié mi plan hace poco al de $229 para tener 2GB de tráfico de datos.
    Resulta que unos 20 días después, me empiezan a cobrar internet por día argumentando que ya consumí mis 2GB del abono.
    Yo venía siguiendo el consumo de datos desde mi teléfono y no me daba más de 300MB. Consulté también en la página de Movistar y me indica más o menos lo mismo.
    Llamo al *611 para hacer el reclamo, y me dicen que ya consumí los 2GB. Cuando les pido un detalle sobre como los pude haber consumido, me dicen que lo vea en la página. ESA DONDE INDICA QUE CONSUMÍ 300MB!!!! Aclarándole esto a la operadora que me atiende, me dice que consumí mi 2GB, como si hablara con una contestadora automática que no entiende lo que le digo...
    Donde puedo reclamar y que alguien me de bola, me entienda lo que reclamo??????

    Gracias y Saludos.
    en primera opción te comento que recién llame a *611 y sera hace tiempo que no lo realizaba que me encontré con que opción 5 también tiene Parte técnica, quizás con ellos deberías aclarar esto. Las que atienden en *611 call center repiten todo como de memoria

    También una buena opción que es la que utilizo es iniciar tramite o consulta en Mi cuenta
    Queda escrito, responden por misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de crud99f4a4 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 sep, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Antes que nada, gracias por los datos.
    Mcrisever, intenté la opción de cargar el trámite en la web, pero como ninguno de los items prefijados se adaptaba a mi consulta temí que no me fueran a dar bolilla.
    Voy a intentar por TW, como indica Sansalone.

    Saludos.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,302
    Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 701
    Dados: 5,725
    vBActivity - Stats
    Points
    760
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.31%
    Actividad Diaria
    227.27%
    Actividad Semanal
    404.96%
    Actividad Mensual
    352.59%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por crud99f4a4 Ver mensaje
    Antes que nada, gracias por los datos.
    Mcrisever, intenté la opción de cargar el trámite en la web, pero como ninguno de los items prefijados se adaptaba a mi consulta temí que no me fueran a dar bolilla.
    Voy a intentar por TW, como indica Sansalone.

    Saludos.
    Un placer ayudar!

    Después si podés pasate y contanos que respuesta hubo,

    saludos!
    Canales de Atención de Movistar

    Redes sociales:

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611



    ¿Te gustaría hacer tu propia página web? ¡Aprendé en el tutorial de desarrollo web del foro!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por crud99f4a4 Ver mensaje
    Antes que nada, gracias por los datos.
    Mcrisever, intenté la opción de cargar el trámite en la web, pero como ninguno de los items prefijados se adaptaba a mi consulta temí que no me fueran a dar bolilla.
    Voy a intentar por TW, como indica Sansalone.

    Saludos.
    adaptalo a no entiendo mi facturación , lo hice veces ...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •