Limites de la Garantia Movistar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de gonzagioria Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Limites de la Garantia Movistar.

Hola, les comento, tengo un lg g3 que a los 9 meses fallo la bateria y se reiniciaba constantemente hasta que en un momento solo funcionaba cuando lo tenia conectado. Ahora cuando lo llevo a movistar para que me lo arreglen, me dicen que la falla es la bateria y que no estaba cubierto ni en la garantia ni en el seguro. Y encima no me pudieron vender bateria porque ellos no venden nada (era la central de caballito) y no me dieron ni un lugar donde pudiera conseguirla y realmente no la estoy consiguiendo por ningun lado. No deberia pasar por el seguro eso?

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gonzagioria Ver mensaje
    Hola, les comento, tengo un lg g3 que a los 9 meses fallo la bateria y se reiniciaba constantemente hasta que en un momento solo funcionaba cuando lo tenia conectado. Ahora cuando lo llevo a movistar para que me lo arreglen, me dicen que la falla es la bateria y que no estaba cubierto ni en la garantia ni en el seguro. Y encima no me pudieron vender bateria porque ellos no venden nada (era la central de caballito) y no me dieron ni un lugar donde pudiera conseguirla y realmente no la estoy consiguiendo por ningun lado. No deberia pasar por el seguro eso?
    Podes consultar con la aseguradora , en este link tenes detalles y el teléfono de Assurant

http://www.movistar.com.ar/legales/s...ccion-movistar

Poliza no tenes? allí seguro dice lo que cubre y lo que no.

En LG seguro te informan donde conseguir dicha batería:

0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    918 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola @gonzagioria te dejo un link de los centro de servicio LG http://www.lg.com/ar/soporte/servici...rvicio-tecnico . Fijate cual te queda mas cerca. Espero que se solucione Saludos.
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, a mi entender, esa es una falla de fàbrica. Movistar debiera hacerse cargo de esa falla, brindandote una nueva baterìa u otro equipo de similares caracterìsticas.
    Prueba reclamar en otro Centro Movistar, o por redes sociales como Facebook o Twitter.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Dice la poliza que cualquier arreglo yo debo pagar el 30% pero no me arreglaron nada. Si no encuentran solucion me dan uno nuevo. Basicamente sali de movistar con mi equipo sin funcionar. Hoy tengo un celular que solo funciona conectado a un cargador, muy eficiente.

.....Actualizado....

Fui a 2 de esos, no son centros de servicios de LG parece porque en cuanto les dije "Bateria de LG" me dijeron: "No de LG no tenemos casi nada". Lo que me preocupa es que la bateria cuesta 500$ en mercadolibre y mi telefono tiene 9 MESES. No tiene mucho sentido despues de todo no es un telefono de gama baja..

.....Actualizado....

Si, pero la garantia del telefono es de 12 meses y de accesorios (incluyendo la bateria), es de 6 meses. Se lavaron las manos y yo ahora estoy hasta las bolas, sin celular

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Dice la poliza que cualquier arreglo yo debo pagar el 30% pero no me arreglaron nada. Si no encuentran solucion me dan uno nuevo. Basicamente sali de movistar con mi equipo sin funcionar. Hoy tengo un celular que solo funciona conectado a un cargador, muy eficiente.

.....Actualizado....

Fui a 2 de esos, no son centros de servicios de LG parece porque en cuanto les dije "Bateria de LG" me dijeron: "No de LG no tenemos casi nada". Lo que me preocupa es que la bateria cuesta 500$ en mercadolibre y mi telefono tiene 9 MESES. No tiene mucho sentido despues de todo no es un telefono de gama baja..

.....Actualizado....

Si, pero la garantia del telefono es de 12 meses y de accesorios (incluyendo la bateria), es de 6 meses. Se lavaron las manos y yo ahora estoy hasta las bolas, sin celular

si las garantías varian, batería un x tiempo y otras cosas, nos paso con Samsung también y era liberado...

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Garantia LG

http://www.lg.com/ar/soporte/informacion-de-la-garantia

Ahi esta: 12 meses el equipo y 6 meses accesorios .(la batería lo es)

Ellos deben tener información donde conseguir la batería

http://www.lg.com/ar/soporte

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Seguro movistar Assurant

Hola, para hacer una consulta, yo tengo contratado el servicio de seguro y tuve un problema con mi telefono LG G3 que me dijeron que la bateria no funcionaba. Como todavia tenia 9 meses el telefono lo lleve por garantia a movistar, lo que no me di cuenta es, que yo al tenerlo asegurado, no me tengo que ir con el equipo funcionando o por defecto, con uno nuevo? Me mandaron a comprar una nueva bateria cuando yo pago un seguro todos los meses para que me lo arreglen en caso de ruptura. Y en legales de proteccion movistar no hay nada http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/. Lo que yo quiero saber es si estoy hablando coherentemente porque trabajo y estudio todos los dias y no puedo ir alla a perder tiempo. Ya fui hace un mes y se me complica ir devuelta si al final va a ser nada. Hoy tengo un telefono que solo funciona si lo conecto al cargador, sino entra en un reinicio constante y nunca inicia, si le cambio la bateria funciona pero vale 500 PESOS, la consulta es, me lo tiene que cubrir seguro movistar? Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas

Hola, para hacer una consulta, yo tengo contratado el servicio de seguro y tuve un problema con mi telefono LG G3 que me dijeron que la bateria no funcionaba. Como todavia tenia 9 meses el telefono lo lleve por garantia a movistar, lo que no me di cuenta es, que yo al tenerlo asegurado, no me tengo que ir con el equipo funcionando o por defecto, con uno nuevo? Me mandaron a comprar una nueva bateria cuando yo pago un seguro todos los meses para que me lo arreglen en caso de ruptura. Y en legales de proteccion movistar no hay nada http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/. Lo que yo quiero saber es si estoy hablando coherentemente porque trabajo y estudio todos los dias y no puedo ir alla a perder tiempo. Ya fui hace un mes y se me complica ir devuelta si al final va a ser nada. Hoy tengo un telefono que solo funciona si lo conecto al cargador, sino entra en un reinicio constante y nunca inicia, si le cambio la bateria funciona pero vale 500 PESOS, la consulta es, me lo tiene que cubrir seguro movistar? Gracias.
    Hola, es cierto, no dice nada especificamente sobre la bateria. (en realidad no especifica mucho )

Por qué no consultas con representantes de movistar a ver que te dicen:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

Intenta por twitter que responde rapido y que te expliquen como es el tema de cobertura sobre la batería. Quizás lo cubra el fabricante
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tuve que hacer otra pregunta ya que me exprese mal, primero lo que quiero saber es si el seguro movistar me lo cubre o no, si alguno sabe, sino en segunda instancia llamar a assurant como bien vos dijiste para que me informen. Gracias

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema