Ver resultados de encuesta: TE PASO LO MISMO ALGUNA VEZ, QUE TE ROBEN CREDITO

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • cada vez que cargo saldo

    1 33.33%
  • una sola vez

    1 33.33%
  • a veces

    0 0%
  • SIEMPRE

    0 0%
  • NUNCA

    1 33.33%
  • A VECES

    0 0%
  • EN OCASIONES

    0 0%
  • SUELE SUCEDERME

    0 0%
  • ME GENERA MAL HUMOR

    0 0%
  • ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.

Cargue saldo y no tengo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de flortorretta72b66b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cargue saldo y no tengo

    Una vez mas cargo saldo y no tengo, entro a los consumos que hice entre el dia martes que cargue y el dia de hoy, y no hay gastos. NUNCA TIENEN UNA JUSTIFICACION mas que decir "te devolvemos el saldo" mientras tanto uno gasta tiempo teniendo que hacer quejas, cuando la unica forma de que se dejen de robar asi es haciendo la denuncia correspondiente en defensa del conumidor. UN SERVICIO QUE DA VERGUENZA, AUMENTAN TODO Y NO DAN NINGUN BENIFICIO, y encima se ocupan de que la gente gaste su tiempo haciendo reclamos, en vez de garantizar un servicio que ayude a la comunidad para simplificar la vida en vez de complicarla! ESPERO UNA RESPUESTA COHERENTE, UNA LLAMADA! y no el mismo verso de siempre VERGONZOSO!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Buenas, sinceramente no tengo la necesidad de cargar saldo, con lo que contiene mi plan me suele alcanzar. Donde no me alcanza el contenido del plan dos meses seguidos, suelo pasarme a un plan mayor..
    Las pocas veces que he realizado una recarga no he tenido inconvenientes, solamente me han descontado alguna recarga SOS realizada anteriormente.
    Pero son reiteradas los reclamos de descuento de saldo en los usuarios aquí dentro del foro, y lamentablemente no queda otra que reclamar, sino, el que calla, otorga.....
    No hay que cansarse de reclamar, es la forma de expresar disconformidad y que se cumpla lo pactado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ChosenFew Nivel 7: Primeros pasos
    Fecha de ingreso
    15 sep, 15
    Mensajes
    165
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 74
    Dados: 50
    vBActivity - Stats
    Points
    1
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.3%


    muchas veces pasa....
    que contamos con suscripciones o cargas SOS. o prestamos para compras de paquetes.
    y tenemos a recargar al celular y se descuentan de esos servicios de los cuales solicitamos en algún momento.
    y llamamos a quejarnos.!
    me paso una vez. que llame a quejarme pero me explicaron y detallaron y efectivamente YO.!!! estaba equivocado.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,087
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,606
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek


    Los Contenidos Premium es casi siempre motivo , como darlos de baja:

    https://foro.movistar.com.ar/th...enidos+premium

    https://foro.movistar.com.ar/th...enidos+premium

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •