Llevo cuatro meses fuera del país y necesito cortar mi cuenta y saber mi saldo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Mauricio Hoyos Echeverri Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    110
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Llevo cuatro meses fuera del país y necesito cortar mi cuenta y saber mi saldo

    Estimados:

    Mi nombre es Mauricio. Llevo 5 años viviendo en Argentina. Desde el 29 de abril estoy en Colombia. Vine para terminar mi tesis de grado con la esperanza de volver rápido. Sin embargo, no he podido hacerlo. Dejé mi cuenta activa y no se si todavía lo está. Todavía me llegan facturas aunque cuando veo mi saldo, solo debo pagar 49 pesos.

    Quisiera saber el monto de la deuda para cancelarlo y que se cancele mi línea. Cuando vuelva podría activarla.

    Muchas gracias.

    Es urgente que me contesten.

    Mauricio

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3561 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,127
    Dados: 2,924
    vBActivity - Stats
    Points
    511
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.01%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    4.85%
    Actividad Mensual
    87.97%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mauricio Hoyos Echeverri Ver mensaje
    Estimados:

    Mi nombre es Mauricio Hoyos Echeverri. Llevo 5 años viviendo en Argentina. Desde el 29 de abril estoy en Colombia. Vine para terminar mi tesis de grado con la esperanza de volver rápido. Sin embargo, no he podido hacerlo. Dejé mi cuenta activa y no se si todavía lo está. Todavía me llegan facturas aunque cuando veo mi saldo, solo debo pagar 49 pesos.

    Quisiera saber el monto de la deuda para cancelarlo y que se cancele mi línea. Cuando vuelva podría activarla.

    Muchas gracias.

    Es urgente que me contesten.

    Mauricio Hoyos Echeverri
    Buenas, en tu caso, har{ia esta misma consulta a un representante por medio de Facebook, Twitter o chat si no utilizas redes sociales..
    En este foro somos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no podemos acceder a esos datos que haces referencia.
    Mucha suerte en Colombia.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Nirock Nivel 4: Cachorro
    Fecha de ingreso
    19 sep, 15
    Mensajes
    83
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 10
    vBActivity - Stats
    Points
    135
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    Trata de llamar a movistar y dele tu numero i decile tu nombre de la cuenta q tenias o tenes

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,207
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,691
    Dados: 59,020
    vBActivity - Stats
    Points
    6,119
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.76%
    Actividad Diaria
    2556.6%
    Actividad Semanal
    1574.51%
    Actividad Mensual
    3477.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Mauricio Hoyos Echeverri Ver mensaje
    Estimados:

    Mi nombre es Mauricio Hoyos Echeverri. Llevo 5 años viviendo en Argentina. Desde el 29 de abril estoy en Colombia. Vine para terminar mi tesis de grado con la esperanza de volver rápido. Sin embargo, no he podido hacerlo. Dejé mi cuenta activa y no se si todavía lo está. Todavía me llegan facturas aunque cuando veo mi saldo, solo debo pagar 49 pesos.

    Quisiera saber el monto de la deuda para cancelarlo y que se cancele mi línea. Cuando vuelva podría activarla.

    Muchas gracias.

    Es urgente que me contesten.

    Mauricio Hoyos Echeverri
    otra opción:

    - Número de asistencia donde podrás comunicarte las 24 hs: + 54 11 5321 4212 (llamada internacional sin
    cargo desde un movistar o por cobro revertido desde un teléfono fijo del exterior).

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •