Factura electrónica o sin papel

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de lumobili Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 sep, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura electrónica o sin papel

    Un número fijo de telefónica hogar está configurado a un mail X. Quiero cambiarlo para que llegue al mío. Me dicen que mi mail ya está utilizado en una cuenta; capaz es porque tengo movistar.

    El tema es que la factura vence el 21/09 y no sé qué estoy pagando porque no puedo visualizar lo que me cobran. Me reenviaron del mail X la factura pero ni siquiera puedo ver la facturación porque no se visualiza, solo aparecen el monto, el código para pagar en rapipago o homebanking. Esos datos ya los tengo, lo que quiero es ver la factura

    Espero puedan ayudarme. Desde ya, muchas gracias, LuM.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,153
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek


    Hola @lumobili!

    Podés ver los detalles de tu factura así:

    Desde tu celu, marcá *611# y presioná llamar. Luego ingresá el número de la opción "Factura a pagar y vencimiento", después ponés "Enviar". Desde ahí podés conocer el estado de tu factura y de tu deuda, además de algunas otras opciones interesantes

    Consejo! A veces el servicio se cae. No desesperes, solo volvé a intentarlo

    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,086
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,596
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lumobili Ver mensaje
    Un número fijo de telefónica hogar está configurado a un mail X. Quiero cambiarlo para que llegue al mío. Me dicen que mi mail ya está utilizado en una cuenta; capaz es porque tengo movistar.

    El tema es que la factura vence el 21/09 y no sé qué estoy pagando porque no puedo visualizar lo que me cobran. Me reenviaron del mail X la factura pero ni siquiera puedo ver la facturación porque no se visualiza, solo aparecen el monto, el código para pagar en rapipago o homebanking. Esos datos ya los tengo, lo que quiero es ver la factura

    Espero puedan ayudarme. Desde ya, muchas gracias, LuM.
    Quizas con esta Guia puedas descargar la factura

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta



    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    SI QUERES MODIFICAR DATOS:


    [Guía] Agregar/Modificar datos en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...s-en-Mi-Cuenta

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •