Cambio de plan

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de mikandy16 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cambio de plan

Hola. en el mes de enero contrate el plan de $ 199,00 ( llamadas a movistar gratis + sms gratis a cualquier compañía + $ 65,00 de crédito y 500 mb para internet) y a la fecha me llega una factura de casi $ 300,00 pesos.
    las veces que he consultado me dicen que hubo un aumento del mismo ( del cual yo solo tengo conocimiento el del mes de marzo aprobado por nación) y que ademas mi plan ya no existe mas ( ustedes nunca me avisaron) y que me lo modificaron sin previo aviso y sin mi conocimiento.
    quería saber:
    1- como hago para cambiar a un plan mas barato pero con las mismas características del que yo contrate.
    2- si me multan por cambiar de plan y si puedo modificarlo a uno mas económico.

ANDREA

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mikandy16 Ver mensaje
    Hola. en el mes de enero contrate el plan de $ 199,00 ( llamadas a movistar gratis + sms gratis a cualquier compañía + $ 65,00 de crédito y 500 mb para internet) y a la fecha me llega una factura de casi $ 300,00 pesos.
    las veces que he consultado me dicen que hubo un aumento del mismo ( del cual yo solo tengo conocimiento el del mes de marzo aprobado por nación) y que ademas mi plan ya no existe mas ( ustedes nunca me avisaron) y que me lo modificaron sin previo aviso y sin mi conocimiento.
    quería saber:
    1- como hago para cambiar a un plan mas barato pero con las mismas características del que yo contrate.
    2- si me multan por cambiar de plan y si puedo modificarlo a uno mas económico.

ANDREA

Buenas, yo tenía el mismo plan que vos de 199, cuando comenzaron los aumentos, termine cambiando al plan de 229 mensuales, el cual tiene muchas más ventajas que el viejo 199. En especial el plan de datos, de 500 MB paso a este plan de 229 a 2GB mensuales.
    Para consultar tu situación de cambio de plan, te dejo este link de una guía con todos lo medios de atención disponibles para realizar tu consulta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    481 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 826
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    18.46%
    Actividad Mensual
    17.99%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Agrego que el plan de 229 pesos FINALES es la mejor opcion, ya que por una pequeña diferencia al plan que contrataste originalmente te da mucho mas, y NO HAY penalizacion ya que vos contrataste un plan por 199 y ahora estas pasando a uno mas alto. te recuerdo que siempre podes consultar que plan tenes y cuanto cuesta marcando desde el teclado de tu celular *611# y send.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

0 Not allowed!