Mala atención del personal de movistar....

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de LOS BALBERDE Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Mala atención del personal de movistar....

Hola buenas noches, necesito que me ayuden, estoy siendo victima de la mala atención del personal de la empresa y ya no se donde recurrir.
    Paso a explicar: soy usuario de esta empresa desde que era Unifon , nunca tuve inconvenientes y siempre la he recomendado a mis amigos, es tan asi que el 80% de la gente con que me comunico tiene MOVISTAR.

El 7 de agosto del año pasado me compre en una tienda MOVISTAR un celular LG, en marzo de este año me mandan de regalo un Nokia Lumia 635, para probar 4G, llamo a MOVISTAR, lo activo, todo anduvo bárbaro.
    El problema comenzó el sábado 5/9 del corriente, cuando perdí mi teléfono en San Martín al rededor de las 14 hs. Cuando me di cuenta, me acerque a un negocio de MOVISTAR, ubicado en el carrefour de esa localidad, pedí que me lo den de baja y me habiliten otro chip para poder seguir comunicado. Me lo dan y me dicen que en el transcurso de una hora tendría habilitado el chip. Coloco el chip en mi teléfono LG, el cual tenia guardado y no me tomaba la sim, lo coloco en mi Tablet lo toma pero no se habilita.

Al ver que pasaban las horas y no tenia habilitado el chip me comienzo a comunicar con atención al cliente y me dicen que espere, que si no se habilita tendría que volver a donde me dieron el chip. Al dia siguiente (domingo) me voy desde Malvinas Argentinas , donde vivo, hacia San Martín, donde me dieron el chip. Me atienden y me dicen que no pueden hacer nada que me lo tiene que habilitar Movistar desde la central. Regreso me vuelvo a comunicar con atención al cliente y el operador me dice que mi celular no me tomaba el chip porque se encontraba en banda negativa, es decir que cuando me habilitaron el Nokia Lumia, me bloquearon el LG. Todavia no se porque; Les pido que me lo desbloqueen y me dicen que tengo que esperar 72 hs. ; y que para habilitar el chip tengo que llamar y pedir que me pasen con el sector que se dedica a eso, entonces le pido que me pase con el sector y me informa que atienden de lunes a sabados de 09 21 hs. ; Es decir tenia que esperar a la mañana del lunes ...

El lunes llamo me atiende otro operador y me dice que el chip está mal cargado que tengo que esperar por lo menos cinco horas. Pasado el mediodía al ver que seguía sin línea y que tampoco me funcionaba el celular me fui al Movistar de San Isidro esperando una respuesta alentadora, por lo menos (quédese tranquilo se lo vamos a solucionar) pero no fue terrible mi asombro cuando la respuesta de la chica fue: Los reclamos están hechos si tiene muchos problemas valla a "Defensa al consumidor", se los juro que me fui re mal no podía creer la respuesta fue peor que por teléfono. Luego de eso me comunico con la chica de San Martín donde retire el chip y esta me dijo que valla mañana (martes) que me daba otro.

El día martes pedí permiso en mi trabajo salí antes y me fui, llego y la chica me dice que la perdone pero, no tenía sistema y no me podía habilitar otro chip.
    Me fui re enojado paso por la peatonal Belgrano y veo otra casa Movistar paro y el muchacho con una excelente atención me da otro chip y dice que en media hora ya iba a funcionar. Por supuesto "No le creí" fui hasta mi auto coloque el chip en la Tablet y ya funcionaba en 10 minutos..
    Entonces la pregunta que me hice fue si en veinte minutos en total me lo solucionaron, ¿porque estuve desde el sábado sin teléfono? , luego de esto a la noche me volvieron a habilitar mi teléfono LG. Y lamentablemente esto no termina acá.

El día jueves me comunico para comprar otro aparato y me informan que mi plan es de $399 , yo le digo que no, que mi plan es de $349 hace mucho tiempo y me dice que el día martes yo hice el cambio de plan, que ella se dedica a ventas y me pasa con el sector facturación, me atiende un operador me confirma esto, le explico que yo no lo solicite y me pasa con una supervisora, vuelvo a explicarle todo y le digo: yo no quiero una sanción pero que averigüe quien fue el que cambio el plan y pregunte, porque lo cambio sin mi consentimiento. Se comprometió en solucionarme el tema y hacerme una atención en la factura, a lo que respondo que no quiero una atención solo quiero que me mantengan mi plan del cual estoy muy conforme..

El día viernes llamo encargo devuelta un celular Nokia Lumia y me dicen que me va a llegar el día jueves 17/09 aproximadamente..

El día miércoles llamo para ver cómo estaba él envió y me informan que está en distribución, consulto mi saldo de minutos libres y me dice que tengo más minutos de los que tengo con mi plan, le pregunto y me dice que mi plan era de $399 y que solo me bonificaron por tres meses a $351 luego vuelvo a $399, entonces pido que me pase con el sector de facturación, me pasa y me atiende (Rodrigo Azmar) le explico el problema y me dice que me quede tranquilo que me solucionaría el problema y me manda el siguiente Mail ( ********@tgtarg.com (informacionmovistar@tgtarg.com) 16/09/2015) donde me indica que mi plan es de $349 y sus beneficios. y me comenta que: me quedaría dos trámites pendientes la recepción del equipo y la restauración de mi plan el cual lo podría hacer luego de que habilite el nuevo teléfono con el nuevo chip. Luego de esto a la tarde recibo el teléfono.

Y hoy fue lo peor: Me comunico para habilitar el celular y cambiar el plan, me atiende el operador "GONZALO GOMEZ" , le explico lo sucedido y me dice que, no hacía falta registrar el celular y que el plan no me lo pueden volver a poner porque ya no existe ese plan, que ahora tengo un plan de $285, le vuelvo a explicar que yo no pedí el cambio y que quiero que me vuelvan a mi plan.. A partir de ahí se empezó a dirigir de forma sobradora e irónica diciendo que no podía hacer nada y que era un tema de la empresa.
    Se los juro que me dio mucha bronca y creo que no puedo permitir esto, no creo que sea un problema directo de la empresa, solo creo que es un tema de la falta de compromiso y mala atención del personal, más allá que el mal desempeño del personar también es un problema de ellos...
    P.D. Disculpen lo largo del mensaje y creo que olvide varios detalles..

Balberde Hector Omar

2 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    921 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek

Hola @LOS BALBERDE mira lo unico que te quedaria por hacer es la denuncia. la podes hacer por esta pagina http://www.quenosecorte.gob.ar/ espero que se te terminen estos problemas. la verdad que es muy pero muy molesto. Saludos
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,852
    Dados: 53,720
    Achievements Geek

@LOS BALBERDE Lamentable lo sucedido. Te sugiero sigas esta Guia y dejes esto mismo asentado en Mi Cuenta ya que no solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman.

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

0 Not allowed!

Mencionado
    396 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas

Hola, me parece que el error aca es que por lo que lei siempre fuiste a AGENTES OFICIALES que son solo de vneta y en caso de que un CHIP no active (como veo que fue tu situacion) no pueden hacer mucho ya que ellos lo cargan en un sistema y listo, ahi termina su alcance y si ese sistema no lo activa ya no pueden hacer mas nada (me encantaria que puedan, pero no).
    por otro lado cuando uno denuncia un robo de linea el sistema bloquea automaticamente el chip y el equipo que estaba asociado a la linea, por eso se pone en banda negativa.
    para mi LA UNICA solucion, y se que no es lo mas comodo, pero es porque hubo un robo de por medio es acercarte a un CENTRO DE ATENCION PERSONALIZADA. para mi el que mejor atiende es el de juaN b juSto y HONDURAS. ahi seguro te solucionan todo. saludos

0 Not allowed!

Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,801
    Achievements Geek

@LOS BALBERDE, lamentablemente es una ruleta rusa. A veces te atienden de manera excelente y otras veces te atienden de la peor manera posible. A veces te solucionan los trámites en cuestión de minutos y otras veces tardan meses.

Lo que sí sé, es que muchos planes viejos de Movistar ya no se pueden contratar, pero claro, los que tenían esos planes los pueden conservar hasta que ellos mismos soliciten un cambio de plan. La cosa es que como Movistar quiere que todos esos planes viejos desaparezcan, ofrecen ofertas, como ofrecer equipos más baratos con tal de que el comprador haga un cambio de plan.

0 Not allowed!